Ajustar posición del logo en la cabecera del sitio web

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Hola, he agregado un nuevo header y logo a mi web.

Pero la colocación del logo queda un poco descentrado, qué parte del código tendría que cambiar para bajar la cabecera predeterminada del blog?

Dejo mi sitio para ver el problema: Enlace eliminado

Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.

Última edición:
Que específicamente quieres? Yo lo veo muy bien 🙂

No se si ya lo arreglaste pero yo también lo veo bien.

Tal vez sea muy perfeccionista... el tilde aparece afuera del fondo, quisiera bajar ese logo un poquito más hacia abajo... Ese logo está colocado usando la cabecera básica de blogger.

Hola, sé mira perfectamente tú header correctamente, si quieres editar el tamaño dirígete acá:

#header-wrapper { background: url("http://3.bp.blogspot.com/-Ga6icAcBjCs/Tme6IXlCxrI/AAAAAAAAAD4/sislz2YpxHs/s1600/header.jpg") no-repeat scroll 7px 0 transparent; height: 251px; margin: 0 auto; width: 960px;

Si, ya he intentado esa opción, pero al modificarlo sólo se modifica la imagen que está detrás y no el logo en sí, que se mantiene en el mismo lado.

Gracias a todos por ayudarme.

Si tienes psd o png del logo pasamelo y te echo una mano

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás