Sugerencia Ajustes en la sección de socios / préstamos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

SOCIOS

Quería presentar los siguientes ajustes en la sección de socios, que ya he intentado llevar a cabo pero aún así señalo para mí lo que es importante recalcar y que esté establecido:

* Que no sea sitio para pedir capital así de simple. Muchos utilizan cuentos chinos para prometer negocios y ganancias que terminan mal y esta sección se ha vuelto el lugar ideal para ello, algo que ya no estoy permitiendo (pero se me escapan algunos).
* Sea necesario videollamada para publicar aquí
* Esté mejor explicado que es lo que solicita del socio, negocios no claros no serían permitidos

PRÉSTAMOS

* Que solo se permita acceder a esta sección con videollamada tanto para observar, publicar o responder.

Son dos secciones que aunque no predominan en el muro de negocios, constantemente debo moderar los temas que ahí se publican ya que buscan de una u otra manera que alguno caiga prestando dinero.

Creo que el foro debe ser un lugar para ofrecer servicios o vender productos digitales, no solicitar dinero fácil y se debe limitar a tope ya estas posibilidades que siguen quedando abiertas.

Igual espero la opinión de los usuarios.

ps. Como ejemplo ahorita vengo de eliminar el tema a un usuario que tiene 2 meses de registro que había hecho primero un tema solicitando capital para un negocio de un proyecto de webcams. Como fue eliminado intentó meter otro tema donde ya solo se limita a decir "socio comercial".

Vamos, si no tienes el dinero no hagas el negocio o pide un préstamo en tu banco, no te registres en un foro y a los dos meses estés aferrado a que te regalen dinero, sin verificarte siquiera por videollamada, es el colmo. Lo peor es que si pasan esos temas no falta el que si les preste y termine culpando al foro, de ahí mi preocupación.

Hola

SOCIOS

Quería presentar los siguientes ajustes en la sección de socios, que ya he intentado llevar a cabo pero aún así señalo para mí lo que es importante recalcar y que esté establecido:

* Que no sea sitio para pedir capital así de simple. Muchos utilizan cuentos chinos para prometer negocios y ganancias que terminan mal y esta sección se ha vuelto el lugar ideal para ello, algo que ya no estoy permitiendo (pero se me escapan algunos).
* Sea necesario videollamada para publicar aquí

PRÉSTAMOS

* Que solo se permita acceder a esta sección con videollamada tanto para observar, publicar o responder.

Son dos secciones que aunque no predominan en el muro de negocios, constantemente debo moderar los temas que ahí se publican ya que buscan de una u otra manera que alguno caiga prestando dinero.

Creo que el foro debe ser un lugar para ofrecer servicios o vender productos digitales, no solicitar dinero fácil y se debe limitar a tope ya estas posibilidades que siguen quedando abiertas.

Igual espero la opinión de los usuarios.
En ambos casos estoy de acuerdo, en mi opinión personal, de solamente permitir el acceso a usuarios con el rol de videollamada

Excelente cambio, la insignia de videollamada la veo muy importante.

Estoy de acuerdo., muy buen cambio.

También estoy de acuerdo.

Estoy de acuerdo, todos los cambios que ayuden a mejorar la seguridad bienvenidos sean. Voy a investigar el proceso para verificar por videollamada. 🙂

Excelente, estoy a favor!

De acuerdo. Gracias

Buena medida adoptada, y con el caso que explicas al final, bien justificada. 👏👏

Otra cosa a destacar a favor de ciertas limitaciones que se han hecho es que aunque, sigue habiendo negativas y estafas, los montos afortunadamente son más pequeños que lo que eran antes.

Otra cosa a destacar a favor de ciertas limitaciones que se han hecho es que aunque, sigue habiendo negativas y estafas, los montos afortunadamente son más pequeños que lo que eran antes.
Cuando mencionas "videollamada" te refieres, por ejemplo, a hacer una videollamada explicando el negocio para el cual se busca un socio? igualmente a la hora de pedir un préstamo?

O te refieres a que es necesario estar verificado por videollamada?

Cuando mencionas "videollamada" te refieres, por ejemplo, a hacer una videollamada explicando el negocio para el cual se busca un socio? igualmente a la hora de pedir un préstamo?

O te refieres a que es necesario estar verificado por videollamada?
Verificado por videollamada

Consulto: Hay quienes me han prestado PayPal, ¿Requiero lo de la videollamada ahora? Para mí no es fácil por datos móviles. Gracias por la respuesta.

Consulto: Hay quienes me han prestado PayPal, ¿Requiero lo de la videollamada ahora? Para mí no es fácil por datos móviles. Gracias por la respuesta.
Es una propuesta

me parece perfecto, el foro cada vez más se transforma en una plataforma donde los negocios proliferan de buena manera, siempre habrá gente que se querra aprovechar de la comunidad y debemos estar pendientes con eso.

Nunca me habia preocupado en indagar mucho en la parte de socios por esa misma razon, me preocupaba que por que vi un par de temas que no me generaron confianza y lo deje así.

En la seccion de prestamos igualmente, aunque la he usado, me ha parecido que esta bien, el que presta tiene toda la libertad de escoger a quien quiere prestar y el que busca debe tener un perfil que sea agradable a la vista del que presta.

obviemente nadie le va a prestar a un nuevo y un nuevo no tiene necesidad de gastar su tiempo intentandolo jajaja

Respecto a la sección de préstamos

En Venezuela no dan créditos bancarios y no me voy a verificar...

Gracias por las buenas intenciones pero VOTO NO A FAVOR

SE pueden implementar mejores cosas como antigüedad por ejemplo.

Respecto a la sección de préstamos

En Venezuela no dan créditos bancarios y no me voy a verificar...

Gracias por las buenas intenciones pero VOTO NO A FAVOR

SE pueden implementar mejores cosas como antigüedad por ejemplo.
Nadie debería prestarle dinero a alguien que no quiere dar la cara, muy simple. En ningún banco del mundo le darían un préstamo a alguien así, no veo porque aquí debería ser diferente.

Nadie debería prestarle dinero a alguien que no quiere dar la cara, muy simple. En ningún banco del mundo le darían un préstamo a alguien así, no veo porque aquí debería ser diferente.
Verificarse es complicado para mí...
Debe ser diferente presisamente porque es más rápido que un banco. Competir con un banco a nosotros los mortales normales...

Dar la cara no da seguridad a monto altos ya que como dijiste esos datos no los usaras para denuncias... ya que son borrados de tu base de datos... O no es así?

Por un préstamo de 100 dólares? Publicaría los datos de que te dieron para verificarse?

5 años de antigüedad valen más que la verificación de un ramdom en Internet desde mi punto de vista

Igual, agradezco que se quiera controlar las estafas muchísimo pero, en este caso, sobretodo para motos pequeños lo veo molestias...

Atrás