Sugerencia Ajustes en la sección de socios / préstamos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verificarse es complicado para mí...
Debe ser diferente presisamente porque es más rápido que un banco. Competir con un banco a nosotros los mortales normales...

Dar la cara no da seguridad a monto altos ya que como dijiste esos datos no los usaras para denuncias... ya que son borrados de tu base de datos... O no es así?

Por un préstamo de 100 dólares? Publicaría los datos de que te dieron para verificarse?

5 años de antigüedad valen más que la verificación de un ramdom en Internet desde mi punto de vista

Igual, agradezco que se quiera controlar las estafas muchísimo pero, en este caso, sobretodo para motos pequeños lo veo molestias...
Bueno es tu punto y tu derecho a opinar, contra los otros usuarios que opinaron a favor.

Es fácil, al menos en mi caso, mencionar que debe ser necesario un número mínimo de iTrader y antigüedad, lo cierto es que a veces hago negocios con personas registradas en 2021/2020 y puedo dar fe que son personas absolutamente serias.

Me pesa que algunos quedarán automáticamente vetados de los temas, pero todo en pro de tener un espacio más seguro para nosotros mismos.

Es fácil, al menos en mi caso, mencionar que debe ser necesario un número mínimo de iTrader y antigüedad, lo cierto es que a veces hago negocios con personas registradas en 2021/2020 y puedo dar fe que son personas absolutamente serias.

Me pesa que algunos quedarán automáticamente vetados de los temas, pero todo en pro de tener un espacio más seguro para nosotros mismos.
Es que absolutamente todos son personas serias, hasta que estafan.

A mi como si se elimina por completo la sección Socios, no se, siempre me ha dado mala espina ese lugar. Y si de algo desconfío, prefiero no meter las narices.

Espero que las mejoras sirvan de cara al futuro próximo 👍

Consulto: Hay quienes me han prestado PayPal, ¿Requiero lo de la videollamada ahora? Para mí no es fácil por datos móviles. Gracias por la respuesta.

La llamada es algo que se coordina a una hora que tú veas prudente y la chica que atiende eso tenga disponible... No creo que no puedas buscar wifi, o algún lugar con internet para ello

Yo en mi casa tenía problemas de luz y no tenía internet en ese momento y tuve que ir a otro lugar a esa hora por lo mismo pero sin problemas...

No lo veo como excusa al menos yo

* Que solo se permita acceder a esta sección con videollamada tanto para observar, publicar o responder.

Estoy de acuerdo para el tema de los usuarios que van a publicar una oferta, no para el que contacta con los prestamistas.

A algunos usuarios le gusta mantener su intimidad, y creo que hacer esto puede romper un poco este esquema.

No obstante, de la misma forma que digo eso, hoy en día, para todo lo que sea mover dinero te piden DNI y selfie de tu cara, por lo que otra cosa que podrías hacer, en vez de estar identificado de esa forma, más bien podrías pedir DNI + selfie (mientras dure el préstamo), de esta forma, el prestamista tendría toda la garantía de identificar a la persona en caso de estafa, y tu no tendrías que moderar tantos mensajes.

Totalmente de acuerdo. Es una buena medida para los que quieran dinero gratis bajo el tema de préstamo.

Yo creo en el punto dos solo deberían votar los prestamistas (ya que ellos son los que corren el riesgo)

Debe ser diferente presisamente porque es más rápido que un banco. Competir con un banco a nosotros los mortales normales...
Por que es tan complicado verificarte? Yo no lo veo nada del otro mundo, al contrario, es una cita que tú eliges el día y la hora y el procedimiento es muy rápido, no dura más de 5 minutos.

Yo estoy a favor de esta medida, aunque es prácticamente imposible evitar las estafas al 100%, seguro que será un escollo más para los que vengan al foro con intención de estafar.

Pd: quizás habría que pensar que para aquellos que no se quieran verificar (aunque no entiendo por qué no hacerlo), elegir otra medida de seguridad como podría ser una X cantidad de años en el foro y una X cantidad de itrader tal vez.

Saludos 🙂

Me parece excelente

Dar la cara no da seguridad a monto altos ya que como dijiste esos datos no los usaras para denuncias... ya que son borrados de tu base de datos... O no es así?

Por un préstamo de 100 dólares? Publicaría los datos de que te dieron para verificarse?

5 años de antigüedad valen más que la verificación de un ramdom en Internet desde mi punto de vista

Igual, agradezco que se quiera controlar las estafas muchísimo pero, en este caso, sobretodo para motos pequeños lo veo molestias...
Yo también no estoy de acuerdo

Y eso que yo intente verificarme por llamado
Y solo por no tener foto en mi facebook personal y aun teniendo mi familia en mi facebook
No me verificaron xd y mostre mis datos personales xd

Quitaran la posibilidad de quien necesite dinero en ese momento para alguna emergencia

Aunque en espera de los que tiene temas de préstamo aver que opinan

5 años de antigüedad no te hace ser serio o confiable mira a cuantos estafó CARPETILLA creo que así se Asia llamar en el foro esrafo a muchos y tenía buena reputación al final ni su foto era de el ahora hay muchos estafados
Me parece perfecto lo que está haciendo @Carlos Arreola

Alguno que me preste para pagar el plan de wom xfa

Y así dices que ganas más de 5k por YouTube y te cuesta verificarte ? Tas mas trucho que la truchada, lo creería de varios del foro que los está buscando hasta interpol por andar de truchitaa también jajaja

Estoy a favor, para mejorar el foro.

Excelente 🙏

Y así dices que ganas más de 5k por YouTube y te cuesta verificarte ? Tas mas trucho que la truchada, lo creería de varios del foro que los está buscando hasta interpol por andar de truchitaa también jajaja

Es que es hombre 😅 y quiere hacerse pasar por mujer.

No me gusta que para publicar/responder se requiera una videollamada explicando a ti o a alguien del staff el negocio a publicar, me parece que es mucho trabajo administrativo.

sin verificarte siquiera por videollamada
Esto si me parece necesario que para participar en esas zonas se esté verificado por videollamada.

No me gusta que para publicar/responder se requiera una videollamada explicando a ti o a alguien del staff el negocio a publicar, me parece que es mucho trabajo administrativo.

Esto si me parece necesario que para participar en esas zonas se esté verificado por videollamada.
No se requiere videollamada para explicar, solo que en el tema esté claro de que va el negocio o porque quieren un socio

Pues por el prestamista está bien le cuidas el dinero , ojalá también se regule los altos intereses ya que yo creo que por ahí es el problema , al ser impagables 24% más comisiones Paypal un 35% al mes una locura
Y obvio es responsabilidad del que pide pero en cualquier sistema se regula el interés.

Atrás