Sugerencia Ajustes en la sección de socios / préstamos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A favor de las propuestas.
También me imagino para aplicaría lo mismo para la sección gratuita de socios? aunque no requieran VIP si es necesaria la verificación.

Estoy de acuerdo en que se pida verificacion para la seccion de prestamos... Siempre que alguien se va a quemar la cuenta aprovecha y pide varios prestamos para irse con mas $$, ha pasado varias veces... La verificacion se lo pondra un poco mas complicado.

Si lo que buscas es que no estén permitidos "Negocios no claros" deberian permitir que el resto de usuarios podamos cuestionar los negocios publicamente. Sería un filtro mas a favor de todos.
Si no es ninguna estafa. El autor de la publicación, publicamente, también podría aclarar las cosas.

Yo las pocas sanciones que he recibido en este foro han sido en muchos casos por ese motivo, a he comentado algunas criticas para que aclaren las cosas, pero el autor reporta el post , lo borran y terminas siendo sancionado por "desvirtuar tema" cuando el comentario esta totalmente relacionada a la publicación. El foro no aprovecha la retroalimentación , solo sanciona.

Si no se puede cuestionar nada, y todo siempre va a ser "envíe mp" y " por privado" va a ser lo mismo de siempre.

Última edición:
Si lo que buscas es que no estén permitidos "Negocios no claros" deberian permitir que el resto de usuarios podamos cuestionar los negocios publicamente. Sería un filtro mas a favor de todos.
Si no es ninguna estafa. El autor de la publicación, publicamente, también podría aclarar las cosas.

Yo las pocas sanciones que he recibido en este foro han sido en muchos casos por ese motivo, a he comentado algunas criticas para que aclaren las cosas, pero el autor reporta el post , lo borran y terminas siendo sancionado por "desvirtuar tema" cuando el comentario esta totalmente relacionada a la publicación. El foro no aprovecha la retroalimentación , solo sanciona.

Si no se puede cuestionar nada, y todo siempre va a ser "envíe mp" y " por privado" va a ser lo mismo de siempre.
Para eso reportas el tema y nosotros revisamos, así hacen muchos y asi muchos temas son eliminados. Aquí mismo puedes ver de usuarios que dicen que se les eliminaron sus temas así que, te estoy señalando el medio correcto para hacer lo que solicitas.

5 años de antigüedad no te hace ser serio o confiable mira a cuantos estafó CARPETILLA creo que así se Asia llamar en el foro esrafo a muchos y tenía buena reputación al final ni su foto era de el ahora hay muchos estafados
Me parece perfecto lo que está haciendo @Carlos Arreola
Bueno es cierto! Aunque yo estaba hablando de 5 años por montos de 100 dolares... 300 dolares, montos bajos.

Y también dije que la verificación no me hace seguridad, es prácticamente algo inútilm por que no puedes denunciar con esos datos que te piden en la verificacion. Solo evita multicuentas.

Y así dices que ganas más de 5k por YouTube y te cuesta verificarte ? Tas mas trucho que la truchada, lo creería de varios del foro que los está buscando hasta interpol por andar de truchitaa también jajaja
Nunca dije que gano eso, y si no me verifico no tiene nada que ver con el dinero... Claramente tu comentario no tiene sentido.

Está bueno para que ya no aparezcan más Carpetillas.

Seria buena, tambien podria ser que sea Obligatorio el uso de Intermediario en esa seccion o dejar algun tipo de garantia x el que solicita el capital.

Una vez necesite solo 4 dólares y nadie me quiso prestar jejeje estaba en apuros, pero en fin volviendo al caso me parece una gran idea, pero la verdad si me afectó mucho que no haya podido prestarme perdí más de 4 dólares por un mal cálculo con mis finanzas y la falta de tener dinero digital estando en un lugar muy retomo.

Pues por el prestamista está bien le cuidas el dinero , ojalá también se regule los altos intereses ya que yo creo que por ahí es el problema , al ser impagables 24% más comisiones Paypal un 35% al mes una locura
Y obvio es responsabilidad del que pide pero en cualquier sistema se regula el interés.
Yo cobraría hasta más. Es un negocio de altísimo riesgo XD Como dicen algunos por acá: "yo por ahí, no paso". Prefiero pedirle prestado al mendigo de la esquina.

Nunca dije que gano eso, y si no me verifico no tiene nada que ver con el dinero... Claramente tu comentario no tiene sentido.
Hace de cuenta que es un antro para mayor de edad. El bar (en este caso forobeta) puede reservarse el derecho de admisión.

No presentas un dni, no entras. Así de simple.

Estoy a favor de las medidas.

Buena medida para aumentar la seguridad.

También se debería poner un aviso (Warning) de concientización cuando un usuario mencione por mensaje privado la palabra prestar, préstamo, prestame, prestado similares y relacionadas en el cual le invite al usuario a revisar el iTrader del otro usuario, le incentive a abrir un tema en la sección de negocios y lo lleve a una guia de seguridad para evitar ser estafados por préstamos, concientizar bien al usuario de los prestamos (y las inversiones) que en ciertas partes son lo mismo, inversión, invertir, socio comercial, socio para poner dinero, similares o relacionados

Respecto a la sección de préstamos

En Venezuela no dan créditos bancarios y no me voy a verificar...

Gracias por las buenas intenciones pero VOTO NO A FAVOR

SE pueden implementar mejores cosas como antigüedad por ejemplo.
Por qué no se verificaría alguien? Extraña postura, sobretodo porque se habla específicamente de tema préstamos. Red Flag!

Atrás