Aki les dejo mi blogs de peliculas

• Autor Autor Graciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy pocas películas en tu Blog.
De todos modos gracias por compartir.

Estoy en busca de Alguien que me ayude Hacer mas post son muy dificiles de consegir las peliculas completas

Me gusta mucho la plantilla, creo que le hace falta un logo y quedara muy bien tu sitio :encouragement:

Opino igual, un logo le hace mucha falta.
Puedes diseñarlo en photoshop tu solo con una buena font.

El theme es atractivo

Lo más recomendable es empezar poniendo más contenido, un logo profesional y cambiar los colores de la plantilla por uno más agradable. Saludos y suerte con tu proyecto.

Como te comentan lso colegas falta contenido, logo y cambiarle el color a la plantilla (el fondo) para que se vea mejor. :encouragement:

ME GUSTO LA PLANTILLA Y DE CONTENIDO VAS BIEN SOLO TIENES QUE DEDICARLE UN POCO MAS DE TIEMPO A SUBIR MAS
EXITO CON TU BLOG:encouragement:

Muy buen tema amigo!

Puedes hacer un logo por esta web Cool Text: Logo and Graphics Generator ,y te recomendaria que cambies a wordpress , tendras problemas con blogger por este tipo de contenido , te eliminan el blog y se va al tacho todo tu trabajo.

Saludos :encouragement:

Yo pondría las imágenes más grandes, teniendo cuidado de que no se vean mal, pues a fin de cuentas las imágenes de las películas son las que llaman la atención en un primer momento.

Muy buen sitio, solo te recomiendo poner mas peliculas. CHeca mi pagina en mi firma para que te veas mi pagina de peliculas. Saludos y mucha suerte.

Te recomiendo añadirle un logo, por supuesto mas contenido, quitar esa horrenda publicidad y darle mas vida

¡Hola! No me ha gustado el banner superior, pero el diseño de la página es muy bueno :encouragement:

En blogger... ¿Por qué os gusta tanto jugar a la ruleta rusa? En 6 meses llorando aquí "borraron mi blog de películas en blogger y tenía 5.000 visitas" :ambivalence:

Gracias por dejar tu blog de peliculas, se te agradece