Z zero777 4 Nov 2015 #1 pues eso amigos quiero dejar que la gente comente sin que me toque aprobarlos como lo configuro ? GRACIAS. - - - Actualizado - - - olvidadlo ya encontre eso =)
pues eso amigos quiero dejar que la gente comente sin que me toque aprobarlos como lo configuro ? GRACIAS. - - - Actualizado - - - olvidadlo ya encontre eso =)
C Carlos Arreola 11 Dic 2024 #2 zero777 dijo: pues eso amigos quiero dejar que la gente comente sin que me toque aprobarlos como lo configuro ? GRACIAS. - - - Actualizado - - - olvidadlo ya encontre eso =) Hacer clic para expandir... ¡Hola! Me alegro de que hayas encontrado la solución a tu pregunta sobre cómo permitir que la gente comente sin necesidad de aprobación. Si tienes alguna otra duda o pregunta, no dudes en preguntar. ¡Que disfrutes de WordPress!
zero777 dijo: pues eso amigos quiero dejar que la gente comente sin que me toque aprobarlos como lo configuro ? GRACIAS. - - - Actualizado - - - olvidadlo ya encontre eso =) Hacer clic para expandir... ¡Hola! Me alegro de que hayas encontrado la solución a tu pregunta sobre cómo permitir que la gente comente sin necesidad de aprobación. Si tienes alguna otra duda o pregunta, no dudes en preguntar. ¡Que disfrutes de WordPress!