¿Cómo colocar comentarios de Facebook debajo de las entradas?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al parecer es un theme de video, intenta buscar esto:

y agrega el codigo de los comentarios en FB debajo de ese codigo, antes del inicio del form de comentarios que trate por defecto. tambien debes de deshabilitar los comentarios de tu blog.

intenta y avisame

No amigo, igual no funciona, pero gracias por la ayuda. Yo me doy por vencido lo dejaré como los tengo. Lamento haberte hechoperder el tiempo

debe funcionarte, ahi es donde pones el codigo y aparece al final del post, antes del form de comentario del theme

debe funcionarte, ahi es donde pones el codigo y aparece al final del post, antes del form de comentario del theme

Ahh si amigo, lo que pasa es que ya los comentarios de facebook, debajo de cada entrada individual los tenia...

-Lo que yo estoy pidiendo es que aparecezcan en el home los comentarios. En mi web tengo que salgan 10 entradas en el home, quiero que la caja de comentarios de facebook aparezca debajo de cada entrada del home, y asi consecutivamente por cada página de mi blog

no te recomiendo hacer esto, sobrecargaria tu sitio. Pero si quieres debes de hacer lo mismo,o casi, en tu index.php, no se cual es el codigo, pero busca donde termine el excerpt o algo asi.

no te recomiendo hacer esto, sobrecargaria tu sitio. Pero si quieres debes de hacer lo mismo,o casi, en tu index.php, no se cual es el codigo, pero busca donde termine el excerpt o algo asi.

Ahh ok amigo, pues si lo sobrecarga ni pensarlo. Muchas gracias!

Última edición:
Atrás