Al actualizar 4.0.4, Facebook Connect no funciona!

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola amigos.

Veo que al actualizar del 4.0.4, veo que tenemos un error en el Facebook connect.

Vayan ustedes mismos a la página y delen clic, no sale algo :(

Es decir, como si estuviese innactivo. En el panel está todo activado pero sigue sin aparecer la ventana.

¿Algún bug del 4.0.4 que no he reparado? :(

Espero sus respuestas. Gracias.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
Primero edita tu perfil y agrega tu url para ayudarte mejor. no es ningun bug, tienes que revertir las plantilllas Header y Headinclude, ya que las 2 son las que tienen el fb conect y en vbulletin 4.0.4 cambio totalmente el codigo del mismo.

Solamente con revertir bastara.

---------- Actualizado a las 15:27 ---------- Original a las 15:25 ----------

agrego, veo que tu web tiene un estilo de completevb, en la pagina oficial ese estilo le funciona el Fbconect, si tu eres cliente tienes que pedir la actualizacion mas reciente.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Pero es que veo que las plantillas Header y Headinclude, no estan en rojo. Es decir, que no han sido modificadas. Y su ultima modificacion fue el 28 de Junio, cosa que ahi fue que la edite. Pero del resto ninguna.

Si alguno codigo fuese editado, me imagino que estaría roja no?

En el estilo, si me funciona el Facebook connect, pero tengo el tema 4.0.3 :S Bueno, no se si sea que tengo q actualizar al tema 4.0.4.

Espero sus respuestas. Gracias.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
obvio, actualiza al estilo 4.0.4 y adios problemas, y esas 2 plantillas si cambiaron, solo que no mucho, solamente el codigo del fb y modificaciones minimas, sino mira el post con las novedades de vbulletin 4.0.4 y hay te dice que tienes que revertir ^^

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Intenté como te dije, revertir, y solo me lo deja una solo vez. Cuando está en rojo, es que la puedo revertir, pero no! Está en negro y no se que código agregar o revertir, o colocar.

Por que el Facebook Connect, aún me da problemas.

A ver que podría ser o si me pasas el Tema de los errores del vBulletin 4.0.4 y lo del facebook, te lo agradecería. Muchas gracias.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
vbulletin 4.0.4 no tiene problemas con el fb conect (repito nuevamente) es el codigo de las plantillas header y headinclude, prueba con el estilo por defecto, y veras que si te funcionara el fb conect en vbulletin 4.0.4, te recomiendo que hables con completevb, en su web oficial tienen tu teme para 4.0.4 y si le funciona el fbconet (comprobado por mi)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo sospecho de que hacen falta en la plantilla footer, un par de líneas de código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$vboptions['enablefacebookconnect']">
    {vb:raw facebook_footer}
</vb:if>

Si las líneas no existen, agregarlas antes del último </div> en la plantilla. Si no ubicas dicho div, adjunta la plantilla footer en un archivo *.txt (de texto), para darle una mirada.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Yo sospecho de que hacen falta en la plantilla footer, un par de líneas de código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$vboptions['enablefacebookconnect']">
    {vb:raw facebook_footer}
</vb:if>

Si las líneas no existen, agregarlas antes del último </div> en la plantilla. Si no ubicas dicho div, adjunta la plantilla footer en un archivo *.txt (de texto), para darle una mirada.

Eres buen Espía, Andrés Durán. Sospechaste muy bien! Era eso, lo agregué al final, antes el último DIV y si daba :) Ahora si abre la aplicación jeje!

Gracias y Saludos! Ahí te merece tu agradecimiento. (Y)

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Andrés, disculpa que te siga molestando y en éste tema, que ya está solucionado. Pero no quisiera abrir otro, ya que se trata de la misma característica y dentro del mismo tema.

Ya que configure el botón del facebook, ahora tengo un error al conectar.

Ya que trato de conectar cuentas, pero sale éste pequeño error:

2dr81kx.jpg

Creo que faltan algunos campos o sintaxis, por que hay error al conectar.

Espero que puedas conseguirme la solución sobre éste error. Espero tu respuesta. Gracias y disculpa de nuevo jeje! ;)

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
¿La solucion? Actualizar el tema a 4.0.4... que por cierto, completevb ya lo realizo, yo soy actual cliente de ellos, y tube el mismo problema que tu, actualize el estilo a 4.0.4 (descargandolo desde la web de ellos) y 0 problemas.

Repito nuevamente, el problema es que tienes un estilo de vbulletin 4.0.3, actualiza al de 4.0.4...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Gracias a Galvispat por su recomendación, tienes razón. Yo actualizaré de tema. Ya hablaré con mi amigo que el, es el cliente de completevb y me pasa los temas.

E igual, gracias de Verdad a Andrés Durán, por resolverme el error. Era ese compañero! Gracias por tu atención y molestia en buscarlo y resolverlo. :)

Saludos! Te sigo dejando tus gracias (Y).