¿Al canal de Dross y otros de misterios les afecta las nuevas reglas de Youtube 2017?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ah y es cierto que por usar una voz misteriosa no te monetisan el video ?

y otro como doc tops elmundoDKBza , hypnosmorfeo ??

Última edición:
si lo que dices es cierto youtube se va al carajo pero creo que es fake seria el colmo

No lo creo, no tiene nada de malo que su voz tenga ese tono. Así habla el hombre, ya que se le va a hacer...

No creo que los YouTubers de tan elevado prestigio le afecte en algo los nuevos cambios de YouTube.
Ellos tienen un trato más privilegiado.

lo de hipno morfeo era una parodia exagerando lo que pasa, pero ya hasta proyecto paranormal mexico esta diciendo que valio, pero como tiene tratos con televisoras que se la pela youtube, pero creo que al final aguantar lo mas que se puedan es un hecho que muchos se van espero soportar al termino

El mayor problema de todo esto es la desinformación y andar creyendo a cuanto youtuber hable de esto, la mejor fuente de información son las normas de youtube no lo que digan o exageren otros.
Esta claro que si habla de extremismos o cosas de isis no importa que tan grande sea el canal, va a tener problemas. Sino miren lo de reset no es un canal tan pequeño pero por pendejo lo sacaron de la network.

Por lo que he estado viendo, desde mi punto de vista youtube no es tan drástico con las nuevas reglas para canales que ya cuentan con mucha audiencia, quizas estas podrian afectar mas a un canal que recien empieza o tiene pocos suscriptores

Por lo que he estado viendo, desde mi punto de vista youtube no es tan drástico con las nuevas reglas para canales que ya cuentan con mucha audiencia, quizas estas podrian afectar mas a un canal que recien empieza o tiene pocos suscriptores

Creo que sería todo lo contrario, ya que estos son los que más publicidad jalan por ende es donde más pone la vista youtube porque cualquiera de estos podría joderles a algún anunciante.

no creo a youtube le interesa mas conservar sus canales de mayor audiencia, anunciantes vienen y van

Hace unos días, he estado siguiendo a dkb y no mostraba ningún anuncio, hasta antes de ayer todo perecia normal incluso con anuncio, de principio, fin y entremedio

Sí aparecen anuncios...

Presentation1.webp

El detalle es que ya no son de empresas ni productos famosos. :sorrow:

Atrás