Instalar Script de CodeCanyon

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A jugar con Hugo

A jugar con Hugo

Delta
Buenas!

Es posible instalar un Script en un VPS, siendo mas especifico, en el conocido AWS (Windows Server). La idea seria, abrir las cuentas y trabajarlas desde ahí para no tener problema y abrirlas desde tantos lugares.

Ejemplo de script: Instagram Auto Post & Scheduler - Nextpost Instagram

Saludos!

Última edición:
claro amigo hugo!

claro amigo hugo!

Genial [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] :encouragement:

Estoy un poco perdido, solamente estoy corriendo diferentes Bots en el VPS. Pero ahora tengo que montar un Script de ese tipo y vi que toca subirlos a un CPanel. El tema, es que, tengo cuentas trabajando con los Bots, entonces me conviene meter el Script ahi y no subirlo a un Hosting.

Que me recomienda? Sino, que puedo googlear?

Muchas gracias!

completamente colega :encouragement:

Si se puede, solamente tienes que crear un host virtual, ya sea de apache o de nginx y apuntar el domain a tu vps, es una cosa sencilla :encouragement:

Solo que si no tienes cPanel en VPS cambiaran un poco las cosas, nada del otro mundo, tendrías que hacerlo manual.

Claro que puedes hacer eso! :encouragement:

[MENTION=169200]A jugar con Hugo[/MENTION] claro que puedes pero mucho ojos con los costos por sobre uso, Amazon suele cobrar demasiado caro por cualquier cosa mínima, monitorea bien tu facturación para que no te des un susto :encouragement:

Atrás