Al comprar una juego en Codecanyon que sigue?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, saben si al comprar el juego se tiene que hacer alguna otra cosa? el juego ya esta hecho al 100% o se tendría que hacer algo más antes de publicarlo en play store? quisiera meterme al mundo de las apps pero tengo esta duda...

Compras el código para X programa, tienes que editarlo como quieras (si es de preguntas, pones las tuyas), y suele ir bien explicado donde hacer cada cosa, aunque como todo depende de lo que compres y de tu nivel.

No compras un .apk y lo subes, compras una plantilla para X.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tienes que editarlo a tus necesidades, CC solo te da el codigo fuente, tu agregas tus graficos, etc...

Lo primera sera saber en que estan creados, la mayoría de los que yo he comprado estaban en Construct 2. Los juegos que compras vienen con documentación en la que te deberían explicarte todo, pero no siempre es así...
Te recomiendo comprar juegos que sean famosos en codecanyon y mirarte antes las reviews. Construct 2 es super ultra mega omega sencillo (enserio) tienes videos en youtube que te explican como compilar para moviles.

Lo primera sera saber en que estan creados, la mayoría de los que yo he comprado estaban en Construct 2. Los juegos que compras vienen con documentación en la que te deberían explicarte todo, pero no siempre es así...
Te recomiendo comprar juegos que sean famosos en codecanyon y mirarte antes las reviews. Construct 2 es super ultra mega omega sencillo (enserio) tienes videos en youtube que te explican como compilar para moviles.

Tengo varios en lista para elegir cual y por suerte en la descripción dice que entregan los archivos funcionando en Construct 2, ya solo sería de que uno editará el código en solo traducirlo y modificar los diseños a español verdad?

Tengo varios en lista para elegir cual y por suerte en la descripción dice que entregan los archivos funcionando en Construct 2, ya solo sería de que uno editará el código en solo traducirlo y modificar los diseños a español verdad?

No pongo la mano en el fuego, pero en principio si. No se si has comprado alguna vez algun theme en themeForest, aveces viene todo genial y otras parece que las reviews se las escribieron sus primos.

Ten cuidado con Costruct 2 ya que para generar el archivo a subir aveces necesitas pagar

Costruct2 es un software de pago

Ten cuidado con Costruct 2 ya que para generar el archivo a subir aveces necesitas pagar

Costruct2 es un software de pago

Mmm.... no lo sabía lo tendré muy en cuenta muchas gracias 😛7:

Mmm.... no lo sabía lo tendré muy en cuenta muchas gracias 😛7:

Es de pago, pero esta mas pirateado que el office. De todas formas si quieres ir por lo legal yo vendo una licencia de construct 2 con exportacion a moviles, la compre en un bundle cuando salio construct 3. Pero vamos lo puedes piratear yo la compre por que me salio baratisima y de aquella lo usaba mucho.

Atrás