Al fin algo de ganancias

Mrsite Seguir

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
310
Es una tontería de mi parte pero al fin me genero una pequeñisima parte de un dolar en infolinks después de 1 semana trabajando con ellos y con las pocas visitas de mi blog. :encouragement:
alfin.jpg


Bueno espero estoy vaya a mejorar un saludo chavos :encouragement::encouragement:
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Ánimo compañero.
Lo más difícil lo estás pasando ahora.
Es mucho más difícil llegar a ganar el primer dólar que más adelante ganar diez.
Lo importante es que ahora no te desanimes y sigas trabajando. Algún día de estos te levantarás de la cama, abrirás el ordenador y te llevarás una grata sorpresa.
Esto último SIEMPRE acaba ocurriendo si uno es constante y trabajador. :encouragement:
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
¡Ánimo! Trabaja en incrementar las visitas y poco a poco llegarán las ganancias :encouragement:
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Ánimo compañero.
Lo más difícil lo estás pasando ahora.
Es mucho más difícil llegar a ganar el primer dólar que más adelante ganar diez.
Lo importante es que ahora no te desanimes y sigas trabajando. Algún día de estos te levantarás de la cama, abrirás el ordenador y te llevarás una grata sorpresa.
Esto último SIEMPRE acaba ocurriendo si uno es constante y trabajador. :encouragement:

Y qué razón tienes. Para empezar a ganar mi primer dólar diario tardé como más de 1 año, luego empezaron a subir las ganancias como la espuma. Al principio es lo más difícil.
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
¿Las ganancias mejoran con el tiempo y con el aumento de impresiones?, ¿cuánto os suelen pagar por cada 1000 impresiones + -?

Yo por esa miseria no lo pondría en los blogs, pero bueno, si va subiendo eso, ánimo :encouragement:
 

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
513
Es una tontería de mi parte pero al fin me genero una pequeñisima parte de un dolar en infolinks después de 1 semana trabajando con ellos y con las pocas visitas de mi blog. :encouragement:
Ver el archivo adjunto 21468


Bueno espero estoy vaya a mejorar un saludo chavos :encouragement::encouragement:

Hola, sin ganas de ofender, no creo que con tan pocas visitas ya debes estar poniendo publicidad que prácticamente no te deja nada de ganancia, yo que tu no pondría publicidad hasta tener por lo menos 1000 visitas, por ahora centrarte en ganar usuarios, posicionar etc...
 

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2012
Mensajes
859
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algo es algo, todo suma :encouragement:
 

javivalwer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Mensajes
81
También pienso que deberías primero concentrate en ganar usuarios... Lo demás viene solo
 

jmmm007

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
405
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Animo animo
 

jmmm007

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
405
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
imagesFFF.jpg animo
 

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
390
Mucha suerte! Lo importante, como dicen todos, es mantener la motivación. Ojalá te vaya muy bien con tu sitio :encouragement:
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
Aunque sea poco dinero todos sabemos lo que es generar nuestro primer dolar en internet :( lo importante es seguir creciendo y no perder la motivación.
 

KennySmith

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
460
Sin título.jpg

Yo he ganado esto durante esta semana :(, alguien sabe si puedo ganar mas con otra pagina que no sea adsense?
 

canlinja

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
45
Yo quite infolinks de mi blog, por la miseria que iba a ganar, prefiero tener el blog sin tanta mamarrachada que pone infolinks.:ghost::ghost:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba