¡Al fin estoy viendo resultados!

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola,

Creo que mi año es definitivamente el 2015. Yo nunca he tenido un blog exitoso, todos mis intentos habían caído en vano. Quizá por mi ansia en monetizar un log hacía muchas locuras y a la mínima me rendía y mandaba todo a tomar vientos. Hasta hoy cuando hace 7 meses abrí un blog (Pero lo llevo trabajando solo 1 mes o 2 a razón de 2-3 post semanales) sobre una temática que me encanta escribir sintiéndome muy cómodo.

Yo nunca he sido blogger, mas bien he sido un intento frustado de tal, pero tras muchísima paciencia y mimo hoy estoy empezando a ver resultados. Llevo ya unos días que estoy manteniendo una media de 15-30 visitas diarias directas de Google en una temática muuuuuuuy competida (no exagero, eh, es una de las TOP 5 keys mas competidas), pero oye, me voy posicionando poquito a poquito en keywords muy competidas y sin apenas hacer SEO mas que nada por mi contenido original y de calidad. Voy a seguir redactando y quizá dentro de 1 mes haga un ataque de SEO con enlaces y reseñas.

Estoy muy ilusionado. Que fácil y que gusto da trabajar cuando ves resultados. 😛8: Quizá gente que está recibiendo 4000-5000 visitas diarias en su web, lo mío será de risa pero todos aquellos han pasado por lo mismo que estoy pasando yo. Estoy muy feliz, gracias 2015 :--).

Un saludo,
Ángel.

Muchas felicidades amigo! Y espero mucho más de tu blog! Un saludo!

Muchas felicidades amiguito! Creo que ya somos 2 que vemos los mismos resultados, por mi lado estoy dispuesta a hacer todo lo necesario por ver a mi blog crecer y cuando lo logre definitivamente se los contaré!

Éxitos! :encouragement:

felicidades amigos yo tambien era como tu dijiste pero tambien este año empence mis proyectos serios uno warez y otro con adsense espero ver frutos como tu. Saludos

Me hace acordar a mí, me di por vencido, pagaba mucho hosting -no sabía mucho- dominio -lo salí perdiendo- y así. Mis visitas eran bajas y han subido, no millones pero me gusta. Suerte y buenas vibras.

🙂😛anda: hahahha bien por ti, pero... cuánto ganas al día con ese blog? :greedy_dollars:

Felicitaciones! :encouragement:

Sigue adelante y que el 2015 sea un buen año para todos.

Vas por buen camino, por el de no desistir y encontrar huecos en el mercado. Sin embargo, te daría un consejo, teniendo en cuenta mi experiencia desde 2008 que estoy en esto del SEO y los blogs: no hagas campañas de enlaces ni compres reseñas, si a mucho compra un par de ellas de vez en cuando (en un mes) ya que será muy posible que luego te penalicen.

Algunos dirán que lo que digo es una mala práctica, pero nadie puede negar los efectos que han tenido los algoritmos de Google en os últimos años, si tu blog posiciona, solo diversifica en palabras clave, luego, gracias al "Long tail" irás mejorando. Estrategia lenta, pero un poco más segura y de larga duración.

Felicidades sigue asi amigo 🙂

El mejor SEO es el natural. Sigue adelante. :encouragement:

Enhorabuena. Esos resultados los tienes porque estás haciendo bien las cosas.

Se nota que te gusta la temática y que te ilusiona el proyecto. Ya sabes lo que eso significa: que si sigues trabajando así, cada vez te irá mejor.

Toda la mejor suerte amigo!

Me alegra mucho que te vaya bien con tu blog. No existe nada mejor que ver los esfuerzos recompensados. Verás como poco a poco vas a ir para arriba y tendrás cada vez más visitas.

Muchas felicidades, si necesitas una ayudita para subirla consulta nuestros servicios, encantados en ayudar, jeje

Buenas vibras compañero, y a meterle ganas!

Muchas felicidades compañero, te deseo muchos exitos :encouragement:

Atrás