Al llegar a los 100.000 suscriptores puedo obtener soporte google ?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que no hay soporte personalizado de Google Adsense personalizado, pero si ya se tiene una cierta cantidad de suscriptores hay algun trato preferencial? O todo sigue como antes? Gracias.

Solo!una network puede solicitarlo

Creo que no hay soporte especializado para esa cantidad de suscriptores, saludos.

no hay soporte asi aunque tengas millon:fatigue:

Claro que si, obtendrás la posibilidad de contactar directamente con los de YT a través del correo electrónico.

ayuda yt.webp

Tenes que tener una cantidad de views. Y así podrás mandar mails a youtube. Para saber si tu canal califica, debes darle en el signo ? que sale en el panel izquierdo. Allí te saldrá una ventana donde dirá "Ponte en contacto con nosotros" y te tiene que aparecer la opción de mandarles email.

Si no, podes tener soporte si sos Artista, o una compania como una network, pero eso es otro rollo... Las personas que son "de a pie" por decirlo de alguna manera, deben cumplir ese requisito de tener cierta cantidad de visualizaciones.

Hay que tener en cuenta que si mandas e-mail directamente sin cumplir esos requisitos, posiblemente te ignoren...

Donde puedo ver eso?

En el panel de tu canal baja hasta el final y donde dice ayuda (Un botón) algo así " ? Ayuda"...
Si no, simplemente prueba enviando un email al correo que aparece en la imagen. Envia éste email con en correo electronico de tu canal.
Si te responden diciendo que te responderán lo antes posible quiere decir que tu canal cumple con los requisitos, pero si por el contrario te responden diciendo que no cumples los requisitos ahí esta la respuesta. :encouragement:

Atrás