inex
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Gracias a todos por su apoyo.
Hoy acabo de recibir un correo de parte del soporte de Name, me han devuelto la cuenta con la mayoria de los dominios que tenia en ella, lamentablemente aun no puedo recuperar RisaVideos, mi dominio mas importante...
En el correo me comentaron a cerca del dominio VideosFutboleros que no lo integraron a mi cuenta nose porque motivo, dicen que necesito contactarme con el registro actual de videosfutboleros.com ... no entiendo :S Exactamente esta es la parte que mencionan a videosfutboleros
Hoy acabo de recibir un correo de parte del soporte de Name, me han devuelto la cuenta con la mayoria de los dominios que tenia en ella, lamentablemente aun no puedo recuperar RisaVideos, mi dominio mas importante...
En el correo me comentaron a cerca del dominio VideosFutboleros que no lo integraron a mi cuenta nose porque motivo, dicen que necesito contactarme con el registro actual de videosfutboleros.com ... no entiendo :S Exactamente esta es la parte que mencionan a videosfutboleros
Y de RisaVideos nada, ni me lo mencionaron... se que el dominio ahora esta alojado en GoDaddy, hace unos dias me contacte con ellos y me dijeron que debia contactarme con Name y luego Name se contactaria con ellos (godaddy)... ahora mismo les respondere al email para saber que sucede con RisaVideosContacting the current registrant of videosfutboleros.com will be the best way to proceed regarding the recovery of this domain.