Al parecer Youtube si está eliminando canales que pertenezcan a un solo usuario

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a quien tiene muchos canales actualmente, Youtube te elimina y te deja uno o dos. Es lo que he visto, a través de esta semana y la anterior me han ido eliminando canales, todos los canales en regla, cero contenido engañoso, ni violento, ni basura. En fin que se puede hacer, lucha uno contra un gigante.

Amigo eso da miedo, pero te eliminaron los mas importantes? o te eliminaron los mas pequeños y te dejaron los mas grandes? saludos

Amigo eso da miedo, pero te eliminaron los mas importantes? o te eliminaron los mas pequeños y te dejaron los mas grandes? saludos

Pues medianos y pequeños, por ejemplo en uno donde tenía muy pocos videos creado desde el 2008 fue eliminado, a ese canal no subo prácticamente nada, y desapareció, parece que seleccionan a la ligera, este si, este no...

Justo hoy me eliminaron varios canales nuevos! :v

A mi también como 10 canales... no me dejaron ni uno vivo.
Hoy a la madrugada...
Lo que tengo miedo son los ingresos tenia en todos los canales como 70 dolares

Última edición:
Veo que ya comenzó la siguiente fase: Depuración masiva de canales :evil:

va de mal en peor... que pasa!

Si es una realidad, a los inactivos tambien los borran

A MI DE MOMENTO nada e.e

Me refiero a quien tiene muchos canales actualmente, Youtube te elimina y te deja uno o dos. Es lo que he visto, a través de esta semana y la anterior me han ido eliminando canales, todos los canales en regla, cero contenido engañoso, ni violento, ni basura. En fin que se puede hacer, lucha uno contra un gigante.

Los canales cerrados los tenias en network o adsense?

Pues deben de ser canales con problemas o algo por el estilo porque la depuración se los va a llevar.
Tengo varios que no actualizo desde mediados del año pasado y aun andan.

De momento nada, afortundamente.

- - - Actualizado - - -

Pues deben de ser canales con problemas o algo por el estilo porque la depuración se los va a llevar.
Tengo varios que no actualizo desde mediados del año pasado y aun andan.

Me pasa lo mismo x)

Otro por acá...canal eliminado sin derecho a pataleo ni nada...tenía dos canales en una cuenta y sobrevivió uno de marca...que por suerte pude mover a otra cuenta, pero con el miedo que me eliminen la otra. No especifica razón.

Última edición:
No jodas, que yo tengo 6 canales 😱 todos activos, pero no pueden eliminarlos a si como a si, putos de ....

Realmente desmotivante... no da ganas ni de crear canales sanos, porque nunca se sabe si te lo eliminaran​

Hace unos meses perdí solo uno, espero q no me la den, vivo de youtube.... si me cierran los canales me voy a vivir a la calle!

Es verdad como dicen muchos, aunque tengas canales 'legales' aun asi te los pueden eliminar, si es desmotivante y en lo personal trabajo con miedo, tengo que estar checando a diario mis canales por si me los borran o algo. Solo el 10 de abril me borraron uno sin motivo, aun sigo peleandolo, solo espero no me vayan a borrar mas..

Hace unos meses perdí solo uno, espero q no me la den, vivo de youtube.... si me cierran los canales me voy a vivir a la calle!

Más vale ir buscando de una vez otras opciones de ingresos porque con youtube no tienes el control.

Atrás