Al parecer Youtube si está eliminando canales que pertenezcan a un solo usuario

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el momento a mi nada. :ambivalence:

aun nada , tengo 3 canales y uno inactivo en el que no subo videos, espero que sigan bien, ademas se acerca el pago :topsy_turvy:

A mi tampoco me borraron nada, tocara esperar a ver que sucede.

A mi no me llego nada al correo, pero si que se me desapareció un canal, no lo usaba, pero ya no esta, se me hizo raro hasta que leí este post :/ y hace poco si me eliminaron uno con vídeos CC

si estan cerrando canales con poco uso, siguen los cambios :sorrow:

Varios famosos como Dros y otros tienen mas de 1 canal, así que no creo que el algoritmo de Youtube esté tomando eso para banearte... A menos que a los grandes en Youtube si les permitan pero a los pobres no jajaja

Mira la coincidencia amigo hoy me eliminaron dos cuentas sin derecho a apelar

hay que ser sinceros si son todos de su autoria y sin copia hay cientos que solo publican el mismo video de otros en sus canales.

creo que hay muchas especulaciones youtube te suspende porque estas infringiendo sus reglas o haciendo las cosa mal.! creo que si leemos los términos y condiciones antes de aceptar nada de estos problemas estuviera sucediendo

Me acaban de eliminar un canal. Estaba limpio, nunca un strike.
Que desastre

yo creo que algunos canales inactivos tambien borran, hace años subi un video sobre una aplicacion que presente a un concurso , hoy quise ver el video y ya no existia dicho canal 😕

Eso si esta preocupante, ojala no pase con mi canal, que apenas estoy comenzando...a rezar que toda esta crisis pase.

sera que estan borrando las multicuentas, debemos checar si ahora una persona que tenga varios canales los pueda estar interpretando como spam

El dia de hoy me encuentro checando y me doy cuenta que borraron varios canales de mi competencia, incluso borraron el canal mas grande en cuanto a mi tematica se refiere, ese canal tenia videos incluso clonados mios y de otros canales, supongo debe ser por eso..

Aunque no estoy haciendo nada ilegal vivo con el miedo de que me cierren canales..

Atrás