V Vercceti Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2006 Mensajes 182 31 Dic 2009 #1 Hola. Quiero sustituir el icono de reportar un mensaje por uno de la misma altura pero mucho más ancho. El problema es que sale cortado. ¿Cómo lo puedo hacer?
Hola. Quiero sustituir el icono de reportar un mensaje por uno de la misma altura pero mucho más ancho. El problema es que sale cortado. ¿Cómo lo puedo hacer?
V Vercceti Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2006 Mensajes 182 31 Dic 2009 #2 Una imagen para que podáis apreciar cómo está cortado:
C canastero Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Sep 2008 Mensajes 382 31 Dic 2009 #3 Que extraño, me interesa la solución!
I imported_Ryuk Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2009 Mensajes 1.138 31 Dic 2009 #4 Podrias poner en un archivo .txt de la plantilla posbit_legacy para ver los codigos. Edit: ve a Admincp -> Estilos y plantillas -> Buscar. y buscas esta plantilla "postbit.css" le marcas solo titulo. Luego dentro busca lo sig. .postbitlegacy .postfoot .textcontrols a.report, .postbit .postfoot .textcontrols a.report { background: url({vb:stylevar imgdir_button}/report-40b.png) no-repeat transparent {vb:stylevar left}; padding-{vb:stylevar left}: 20px; Hacer clic para expandir... Donde dice 20px le das el tamaño para que se ajuste con la imagen.
Podrias poner en un archivo .txt de la plantilla posbit_legacy para ver los codigos. Edit: ve a Admincp -> Estilos y plantillas -> Buscar. y buscas esta plantilla "postbit.css" le marcas solo titulo. Luego dentro busca lo sig. .postbitlegacy .postfoot .textcontrols a.report, .postbit .postfoot .textcontrols a.report { background: url({vb:stylevar imgdir_button}/report-40b.png) no-repeat transparent {vb:stylevar left}; padding-{vb:stylevar left}: 20px; Hacer clic para expandir... Donde dice 20px le das el tamaño para que se ajuste con la imagen.