Álbum completo de Qatar 2022 en PDF y PNG con leyendas extra

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lidiaquevedo

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo todas las figuritas del álbum de Qatar 2022 en formato PDF+PNG(2 versiones) + Extra legends!!

Tamaño 943 Mb.

Previews:
EXTRA LEGENDS.pngpNG.png

Recomendaciones:

Imprimir en papel fotográfico adhesivo brillante, se recomienda utilizar impresora láser.
Tamaño de las figuritas:
Largo 6.5 Cm
Ancho 4.9 Cm
Las figuritas están a tamaño exacto del album, listas para imprimir

Entrego link de Google drive, o si quieren que lo suba a algun otro lado, me avisan.

Los primeros 10 colegas que lo pidan con al menos 3 meses de antiguedad en el foro.

Costo= 0

PD: lo iba a poner en la zona regalos, pero no tengo como pagar la membresía VIP con PayPal. Es de buena onda nada más, si incumplo alguna regla, pido las disculpas del caso y pueden eliminar la publicación.

Última edición:
Lo pido, quedo atento y muchas gracias

Lo pido. Gracias!

Hola! espero te encuentres bien. No se si llegue a tiempo para una copia. Graciass

Lo pido gracias!!

Hola compañera, me interesa también el álbum

Hola amiga, tambien quiero

Recibido y descargado compañera. Te agradezco 🙏 🙏 🙏

Hola hoola....puedes compartirlo conmigo?

Buenas, puedes pasarlo?

Soy la única persona en el planeta que no le interesa el fútbol, las figuritas y el álbum... es increíble como la gente está tan colgada con esto mientras yo estoy onda que no entiendo nada... gente grande! No chicos.... grandes!

Q onda?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.