Alcance casi 0 en mis publicaciones, ¿a alguien más le está sucediendo?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, como dice el titulo alcance casi 0, a alguien le esta sucediendo lo mismo?

Lo raro es que el las publicaciones ahorita que hice algunas en mis páginas de casi 3m el alcance es casi 0.

Eso me esta pasando desde hace una hora.

Saludos.

de que trata tu pagina

de que trata tu pagina

de amor, imágenes y frases. al parecer en todas mis Fanpages está así, hice una publicación en mi Fanpage de casi 3M y tiene más de 30 minutos y le ha llegado solo a 30 personas.

de amor, imágenes y frases. al parecer en todas mis Fanpages está así, hice una publicación en mi Fanpage de casi 3M y tiene más de 30 minutos y le ha llegado solo a 30 personas.

Y que tal la interacción? Puede dar una captura de la estadística.

Que raro en mi pagina 1000000000000000000 de likes llega a: 1000000000000000000000000000000000000000000 interacion 😀

Ya te fijaste si no te bloquearon con lo del alcance de cero
Log into Facebook | Facebook

Puede ser que los poquitos likes sean orgánicos de tu página

Hola, me imaginaba eso, lo de la noticia, pero yo no publico pidiendo likes.

- - - Actualizado - - -

Ya te fijaste si no te bloquearon con lo del alcance de cero
Log into Facebook | Facebook

Puede ser que los poquitos likes sean orgánicos de tu página

Tampoco, en el formulario no aparece mis páginas.

Appeal a Page Block
Your Page has been sharing links that we believe are clickbait, such as a headline designed to get someone's attention and lure them into clicking it. Your post will still appear on your Page, but it won't appear in News Feed. You can appeal our decision here.
Tu página
Select the Page you're appealing for from the dropdown below.
Ninguna de las páginas que administras cumple con los requisitos necesarios.
Información adicional
Proporciona cualquier detalle adicional que quieras que tengamos en cuenta al revisar tu apelación.

Hola, me imaginaba eso, lo de la noticia, pero yo no publico pidiendo likes.

- - - Actualizado - - -

Tampoco, en el formulario no aparece mis páginas.

Appeal a Page Block
Your Page has been sharing links that we believe are clickbait, such as a headline designed to get someone's attention and lure them into clicking it. Your post will still appear on your Page, but it won't appear in News Feed. You can appeal our decision here.
Tu página
Select the Page you're appealing for from the dropdown below.
Ninguna de las páginas que administras cumple con los requisitos necesarios.
Información adicional
Proporciona cualquier detalle adicional que quieras que tengamos en cuenta al revisar tu apelación.

Prueba con otro perfil o pídele a un amigo que publique por ti, puede ser el problema de los perfiles.

Tengo pagina de 3 millones de fútbol, mismo problema, alcance 0.....

A mi me está pasando desde ayer en una de mis fanpages. Además del alcance cero, no me deja publicar links de una de mis páginas y apenas aparece un mensaje diciendo que ha ocurrido un error o que no se pueda publicar, pero en ningún momento me han dicho que estoy penalizado o que estoy enviando spam, apenas produce un error que apenas me deja publicar imágenes que tienen un alcance pésimo. Creo que facebook está acabando con todos nosotros poco a poco seamos famosos o no. Ya no les importa si las páginas son verificadas o si son grandes o pequeñas. Está haciendo el mal a todos por igual.

Atrás