Alcance de publicaciones en fanpages de Facebook

• Autor Autor Juan1928
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan1928

Juan1928

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría saber sus opiniones sobre este tema. Porque si alguno de los editores o moderadores de mi fanpages publica un post en mi pagina de Facebook tiene mas alcance que el mio que soy el administrador

Pues realmente eso no es nada relevante, eso se debe tal vez a qué realmente el contenido que subes no es el que le gusta al público, mientras que tus editores ya tienen al menos una noción de lo que les gusta a tus seguidores.

Hay perfiles que tienen por decirlo un alcance mayor ya sea porque sean cuentas antiguas, activas, verificadas, o estén limpias.

a un amigo le paso igualy era su perfil cuando el publicaba una foto 200 likes y cuando publicaba con otro perfil 2mil likes lo cual nos dimos cuenta que era el perfil

Yo tengo varios grupos y Fanpage y por ejemplo, si en el grupo público como administrador con el nombre de la Fanpage obtengo pocos y si publico también como administrador desde mi perfil normal de facebook obtengo muchísimos, no lo acabo de entender tampoco pero así es 😉

Me pasa lo mismo

Atrás