alcancé el tope de blogger ?

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniSEO

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Resulta que superé los 1900 post y no me cuenta el numero de post

Yo sé que el límite es de 5GB de información. Al menos antes lo decía a pie de página. Esto es nuevo y además, tengo un blog con 2.800 entradas. Revise.

Yo sé que el límite es de 5GB de información. Al menos antes lo decía a pie de página. Esto es nuevo y además, tengo un blog con 2.800 entradas. Revise.
Sí , acabo de revisar pero hay como 8 posts que he publicado y no se han contado

mmm no sabía tenía que blogger tenía un límite, si el blog te está generando dinero, deberías pensar en una migración. Igual si las entradas se publican sin problema no le veo inconveniente a que no se contabilicen.

Screenshots para ver eso 😳

Como consigo visitas organicas en blogspot nunca me indexan en google.

mmm no sabía tenía que blogger tenía un límite, si el blog te está generando dinero, deberías pensar en una migración. Igual si las entradas se publican sin problema no le veo inconveniente a que no se contabilicen.
si , se publican aunque como dije arriba hay como 8 que no se han contado en el numerito , ahora ya me cuenta . Mañana miro si indexan

hay una infografía para saber todos los datos sobre almacenamiento de Blogger, por si viene bien, la suelto aqui...

Adjuntos

• i-Limites-cuenta-Blogger-co.webp
    i-Limites-cuenta-Blogger-co.webp
    109 KB · Visitas: 146
Resulta que superé los 1900 post y no me cuenta el numero de post
mmm, no creo, debe ser un bug. Yo en su momento, cuanto utilizaba blogger, llegué a los 5 mil posts

Qué raro eso, pensaba que no había un tope.

Esa infografía es de gran ayuda. La que ha publicado el usuario más arriba. Dice todas aquellas limitantes que Blogger tiene para cada blog y para cada cuenta.

Debe ser más bien un error de caches de tu navegador o algún error. O tienes imágenes tan pesadas que te restringen por tamaño máximo.

​
A de existir algún bug, porque en un blogger que administro tengo actualmente este numero de post y sigue normal funcionando; de que manera estas trabajando, has actualizado tu navegador? que más información puedes brindar.
entradas.webp

Como consigo visitas organicas en blogspot nunca me indexan en google.
Comence un Blog hace poco 10 dias aproximadamente, y precisamente no se indexa rapidamente, almenos los primeros 6 dias nada.
lo que me fue mas rapido: usar la API Indexing con el plugin Instant Indexing para wordpress en un Hosting Gratuito 000webhost
y el resultado fue Impresioante teniendo un 95% de Post indexados.

Última edición:
Si esos nunca faltan...yo por eso comencé a bloquear todo mi contenido..me paso algo similar con un blogger
Yo le saqué provecho a esa situación añadiendo un script que hace que cada vez que me copian un texto se añada al final de la copia un enlace orientado a mi sitio web.

Yo le saqué provecho a esa situación añadiendo un script que hace que cada vez que me copian un texto se añada al final de la copia un enlace orientado a mi sitio web.
No está mal esa idea...cuántos enlaces conseguiste así más o menos?

Atrás