DaniSEO
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Resulta que superé los 1900 post y no me cuenta el numero de post
Sí , acabo de revisar pero hay como 8 posts que he publicado y no se han contadoYo sé que el límite es de 5GB de información. Al menos antes lo decía a pie de página. Esto es nuevo y además, tengo un blog con 2.800 entradas. Revise.
si , se publican aunque como dije arriba hay como 8 que no se han contado en el numerito , ahora ya me cuenta . Mañana miro si indexanmmm no sabía tenía que blogger tenía un límite, si el blog te está generando dinero, deberías pensar en una migración. Igual si las entradas se publican sin problema no le veo inconveniente a que no se contabilicen.
Haciendo SEOComo consigo visitas organicas en blogspot nunca me indexan en google.
mmm, no creo, debe ser un bug. Yo en su momento, cuanto utilizaba blogger, llegué a los 5 mil postsResulta que superé los 1900 post y no me cuenta el numero de post
Es cierto yo tengo 22,200 entradas con 0 problemas.A de existir algún bug, porque en un blogger que administro tengo actualmente este numero de post y sigue normal funcionando; de que manera estas trabajando, has actualizado tu navegador? que más información puedes brindar.
Ver el archivo adjunto 802221
Comence un Blog hace poco 10 dias aproximadamente, y precisamente no se indexa rapidamente, almenos los primeros 6 dias nada.Como consigo visitas organicas en blogspot nunca me indexan en google.
En 12 años hice 196 entradas. Deje de escribir porque todo me lo copiaban y Google ponía las copias antes que mi blog. 😢Y yo que con mi blogger de 50 post lo consideraba todo una hazaña😢😢😢
Si esos nunca faltan...yo por eso comencé a bloquear todo mi contenido..me paso algo similar con un bloggerEn 12 años hice 196 entradas. Deje de escribir porque todo me lo copiaban y Google ponía las copias antes que mi blog. 😢
Yo le saqué provecho a esa situación añadiendo un script que hace que cada vez que me copian un texto se añada al final de la copia un enlace orientado a mi sitio web.Si esos nunca faltan...yo por eso comencé a bloquear todo mi contenido..me paso algo similar con un blogger
No está mal esa idea...cuántos enlaces conseguiste así más o menos?Yo le saqué provecho a esa situación añadiendo un script que hace que cada vez que me copian un texto se añada al final de la copia un enlace orientado a mi sitio web.