alcancé el tope de blogger ?

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le saqué provecho a esa situación añadiendo un script que hace que cada vez que me copian un texto se añada al final de la copia un enlace orientado a mi sitio web.
Podrías compartir ese script? me gustaría usarlo.

Verificaste el espacio maximo permitido?

Como consigo visitas organicas en blogspot nunca me indexan en google.

Hola amigo,

Te entiendo y ofrezco algunas ideas para mejorar tu situación, lo que tienes que hacer es nutrir la web con contenidos relevantes y valiosos, dejando también un link hacia tu blog:

¿Cómo lo podrías hacer?, Algunos ejemplos:
  1. Convertir tus artículos en videos, para luego subirlos a:
    • Youtube
    • Vimeo
    • Facebook
    • Instagram
    • etc, etc, etc

¡Obviamente la clave está en dejar un link hacia tu blog en todos esos sitios!
    ¡Inclusive, invitando en esos videos que visiten tu blog!

2. Dependiendo del contenido de tu blog, podrías hacer lo mismo con archivos de audio, o sea convertir tus artículos en MP3o Podcast y subirlos a páginas de Podcast, como por ejemplo:
    • Buzzsprout
    • Transistor
    • PodBean
    • Captivate
    • Castos
    • Resonate
    • Simplecast

De nuevo, deberás poner un link hacia tu blog en esas publicaciones

3. Buscar foros relacionados a las temáticas de tu blog y de a poco, dejar comentario así como también, crear temas de valor y aprovechar para dejar un link hacia tu blog. Por ejemplo, si tienes un blog de animales, tienes que buscar algún foro de animales.

Espero te sirva, ¡Acepto donaciones! 😉 👍

Saludos,
Hugo

Hola amigo,

Te entiendo y ofrezco algunas ideas para mejorar tu situación, lo que tienes que hacer es nutrir la web con contenidos relevantes y valiosos, dejando también un link hacia tu blog:

¿Cómo lo podrías hacer?, Algunos ejemplos:
  1. Convertir tus artículos en videos, para luego subirlos a:
    • Youtube
    • Vimeo
    • Facebook
    • Instagram
    • etc, etc, etc

¡Obviamente la clave está en dejar un link hacia tu blog en todos esos sitios!
    ¡Inclusive, invitando en esos videos que visiten tu blog!

2. Dependiendo del contenido de tu blog, podrías hacer lo mismo con archivos de audio, o sea convertir tus artículos en MP3o Podcast y subirlos a páginas de Podcast, como por ejemplo:
    • Buzzsprout
    • Transistor
    • PodBean
    • Captivate
    • Castos
    • Resonate
    • Simplecast

De nuevo, deberás poner un link hacia tu blog en esas publicaciones

3. Buscar foros relacionados a las temáticas de tu blog y de a poco, dejar comentario así como también, crear temas de valor y aprovechar para dejar un link hacia tu blog. Por ejemplo, si tienes un blog de animales, tienes que buscar algún foro de animales.

Espero te sirva, ¡Acepto donaciones! 😉 👍

Saludos,
Hugo
Son buenas ideas para todos en general.

Como consigo visitas organicas en blogspot nunca me indexan en google.
Que loco es tu caso wey, yo eh creado varias Webs en blogger y indexan como si nada..

Claro, tarda un poco por lo del sandbox..

Como unos tres o 4 meses y se empezará a posicionar..

¿Tu web cuánto tiempo tiene de creada? 🤔

si , se publican aunque como dije arriba hay como 8 que no se han contado en el numerito , ahora ya me cuenta . Mañana miro si indexan
Si te contabiliza y todo anda normal.
No tendría sentido que no se indexaran..

De todos modos revisar es bueno, pero yo creo que sí se van a lograr indexar como si nada hubiese pasado..

Nos mandas un capture cuando se ya estén en Index 😁

Yo le saqué provecho a esa situación añadiendo un script que hace que cada vez que me copian un texto se añada al final de la copia un enlace orientado a mi sitio web.
Puedes compartir el script ?

¿Cuál es la limitación de una cuenta de blogger.com? El blogger novato máximo no lo sabe, ¿Cuál es la limitación de cada blogger de blogspot?. Todos los bloggers deben saber sobre la limitación del blogger. Si conoce la limitación del blogger de blogspot, será fácil para usted. Ahora discutamos sobre la limitación del blogger.

1. Cuenta de blogger de limitación​

• Blogs totales: 100 por cuenta
  • Información larga "sobre mí" ( en la página del perfil de la cuenta blogger ): 1200 caracteres
  • Información Pasatiempos y pasiones longitud: 2000 caracteres
  • Blog que se siguió cantidad máxima por cuenta: 300 Blog
  • El ancho de la imagen se cargó a través del editor de publicaciones: 1600px como máximo. Esa imagen más amplia aún se puede cargar pero luego cambiar automáticamente el tamaño ( a escala ) a 1600px
  • El ancho de la imagen que se cargó a través del fondo de diseño de plantilla ( ): sin restricciones
  • Imágenes por tamaño de archivo pesado:
  • Las imágenes se cargan a través del editor de publicaciones: 8 MB
  • Las imágenes se cargan a través del fondo de diseño de plantilla ( ): 300 Kb
  • Imágenes cargadas a través de dispositivos móviles: 250 Kb
  • Capacidad de alojamiento de imágenes ( en Blogger a través de una asociación con Picasa Web Albums ): 4 GB por cuenta.
  • Ancho de banda que aloja imágenes: sin restricciones.

2. Blog de limitación​

• Duración del título / nombre del blog: 90 caracteres.
  • Nombre de subdominio largo ( subdomain.blogspot.com ): 37 caracteres
  • Descripción larga del blog ( la descripción en el encabezado ): 500 caracteres
  • El número de miembros por blog: 100 personas
  • El número de lectores de blogs ( para blogs personales ): 100 personas
  • Número de publicaciones: sin restricciones.
  • El número de publicaciones que se muestran en la publicación de la lista de páginas ( página de inicio, etiqueta, archivo ) está determinado por las opciones en Configuración > Formato > Mostrar como máximo. Si el día elegido ( día ), entonces el límite máximo en una sola página es 1 MB.
  • Número de etiquetas: 5000 piezas por etiqueta única de blog

3. Puesto de limitación​

• La duración de cada publicación: sin restricciones
  • Archivo de peso para cada publicación: Sin embargo, no hay límite, como ya se mencionó anteriormente, la publicación de archivo de más de 1 MB puede causar que las partes anteriores a 1 MB se muestren en la página siguiente ( varias páginas para una publicación ).
  • El número de etiquetas por publicación: 20 etiquetas únicas.
  • Número de comentarios por publicación: sin restricciones
  • Publicar la longitud del nombre del archivo ( nombre del archivo en la url posterior ): 39 caracteres

¿Cuál es la limitación de una cuenta de blogger.com? El blogger novato máximo no lo sabe, ¿Cuál es la limitación de cada blogger de blogspot?. Todos los bloggers deben saber sobre la limitación del blogger. Si conoce la limitación del blogger de blogspot, será fácil para usted. Ahora discutamos sobre la limitación del blogger.

1. Cuenta de blogger de limitación​

• Blogs totales: 100 por cuenta
  • Información larga "sobre mí" ( en la página del perfil de la cuenta blogger ): 1200 caracteres
  • Información Pasatiempos y pasiones longitud: 2000 caracteres
  • Blog que se siguió cantidad máxima por cuenta: 300 Blog
  • El ancho de la imagen se cargó a través del editor de publicaciones: 1600px como máximo. Esa imagen más amplia aún se puede cargar pero luego cambiar automáticamente el tamaño ( a escala ) a 1600px
  • El ancho de la imagen que se cargó a través del fondo de diseño de plantilla ( ): sin restricciones
  • Imágenes por tamaño de archivo pesado:
  • Las imágenes se cargan a través del editor de publicaciones: 8 MB
  • Las imágenes se cargan a través del fondo de diseño de plantilla ( ): 300 Kb
  • Imágenes cargadas a través de dispositivos móviles: 250 Kb
  • Capacidad de alojamiento de imágenes ( en Blogger a través de una asociación con Picasa Web Albums ): 4 GB por cuenta.
  • Ancho de banda que aloja imágenes: sin restricciones.

2. Blog de limitación​

• Duración del título / nombre del blog: 90 caracteres.
  • Nombre de subdominio largo ( subdomain.blogspot.com ): 37 caracteres
  • Descripción larga del blog ( la descripción en el encabezado ): 500 caracteres
  • El número de miembros por blog: 100 personas
  • El número de lectores de blogs ( para blogs personales ): 100 personas
  • El número de publicaciones que se muestran en la publicación de la lista de páginas ( página de inicio, etiqueta, archivo ) está determinado por las opciones en Configuración > Formato > Mostrar como máximo. Si el día elegido ( día ), entonces el límite máximo en una sola página es 1 MB.
  • Número de etiquetas: 5000 piezas por etiqueta única de blog

3. Puesto de limitación​

• La duración de cada publicación: sin restricciones
  • Archivo de peso para cada publicación: Sin embargo, no hay límite, como ya se mencionó anteriormente, la publicación de archivo de más de 1 MB puede causar que las partes anteriores a 1 MB se muestren en la página siguiente ( varias páginas para una publicación ).
  • El número de etiquetas por publicación: 20 etiquetas únicas.
  • Número de comentarios por publicación: sin restricciones
  • Publicar la longitud del nombre del archivo ( nombre del archivo en la url posterior ): 39 caracteres
Puedo copiar tu comentario y hacer un post sobre eso?

​
A de existir algún bug, porque en un blogger que administro tengo actualmente este numero de post y sigue normal funcionando; de que manera estas trabajando, has actualizado tu navegador? que más información puedes brindar.
Ver el archivo adjunto 802221
¿Cuánto tráfico orgánico te genera todo eso?

Efectivamente son 1900 post como máximo, pensé que era ilimitado y yo haciendo automática..

Al importar mas de 1900 posts queda bugueado en 1900, quizás no se muestren los demás, es raro...

1k diario

1900 post??
Al importar mas de 1900 posts queda bugueado en 1900, quizás no se muestren los demás, es raro...

Atrás