Problemas con el alcance de mi página sin notificación

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Pues el dice eso porque seguro pego una, puso una publicidad o despublico la pagina por días! y después observo que todo esta bien, pero las chepas solo le paso esa vez, pero como dije, si el robot cree que tiene que darte 7 días mas, otra vez te lo pega y .

Yo envié un mensaje al equipo de Audience Network que es la unica forma que tengo de enviar mensajes, no tengo más. ¿No tienen un teléfono de contacto? ¿Un email donde les respondan? Cualquier cosita que nos aporte sería bueno, yo no gano mucho pero con eso me mantengo y ahora pues ando en la nada :(
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Si tan fácil es porque no ayudas a otras personas? Te veo comentando lo mismo siempre y lo que menos haces es ayudar.
Tengo mas de un mes tratando de ayudar a alguien y aqui nadie deja todo el mundo tiene miedo por eso no ayudo
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Pues el dice eso porque seguro pego una, puso una publicidad o despublico la pagina por días! y después observo que todo esta bien, pero las chepas solo le paso esa vez, pero como dije, si el robot cree que tiene que darte 7 días mas, otra vez te lo pega y .
Si hacen siempre lo mismo el robot de facebook te lo bloquea yo ago en una semana 7 cosas difente cada dia asi nunca tengo problema
 

hectorfrias

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
738
Yo envié un mensaje al equipo de Audience Network que es la unica forma que tengo de enviar mensajes, no tengo más. ¿No tienen un teléfono de contacto? ¿Un email donde les respondan? Cualquier cosita que nos aporte sería bueno, yo no gano mucho pero con eso me mantengo y ahora pues ando en la nada :(
Tu has intentado aquí, te dejo el link: https://www.facebook.com/business/resources , después que entres busca abajo, todavía necesitas ayuda y le das click al botón de azul y después chat con un representante, "ojo" en algunos perfiles nos sale , inténtalo....
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Tu has intentado aquí, te dejo el link: https://www.facebook.com/business/resources , después que entres busca abajo, todavía necesitas ayuda y le das click al botón de azul y después chat con un representante, "ojo" en algunos perfiles nos sale , inténtalo....

Sí, como te digo, no me sale el chat, solo cosas de ayuda y demás, pero nada de chat, e intenté por un chat de portal.facebook.com pero como es otro producto, me dieron literal, los links que ya tenía, links que no sirven para nada por que no me dejan hacer nada :( sale que no incumplo nada.
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
¿Pero que se puede hacer? en mi caso, ni cartel rojo, ni notificación, ni link para apelar, ni chat, como quien dice "vete a dormir, nos vemos en 7 días o más"
Jajjajajaja facebook esta que si hace algo muu repetitivo te mocha el alcance el truco es no hacer siempre lo mismo son 7 dias en eso 7 dias hay qur hacer algo diferente diario
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Jajjajajaja facebook esta que si hace algo muu repetitivo te mocha el alcance el truco es no hacer siempre lo mismo son 7 dias en eso 7 dias hay qur hacer algo diferente diario

Pero a qué te refieres con diferente? Solo publicábamos fotos de noticias musicales pues con la información añadida, además de enlaces con (audience) a nuestro sitio web, nada de desnudos, ni cosas que molesten a Facebook :(
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Pero a qué te refieres con diferente? Solo publicábamos fotos de noticias musicales pues con la información añadida, además de enlaces con (audience) a nuestro sitio web, nada de desnudos, ni cosas que molesten a Facebook :(
Hay esta el error siempre lo mismo eso deves hacerlo una o dos veces ala semana por eso t mochan el alncace
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Hay esta el error siempre lo mismo eso deves hacerlo una o dos veces ala semana por eso t mochan el alncace

Y como vamos a generar entonces? desde 2012 lo hacemos normal, publicamos información de artistas (ejemplo foto de portada de una canción) y que ya está disponible, o cuanto ha vendido y así.

Igual, me recomiendas estar 3 días sin publicar nada? a ver si se arregla?
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Y como vamos a generar entonces? desde 2012 lo hacemos normal, publicamos información de artistas (ejemplo foto de portada de una canción) y que ya está disponible, o cuanto ha vendido y así.

Igual, me recomiendas estar 3 días sin publicar nada? a ver si se arregla?
Yo que yo llevo mas de 5 meces es estudiando el algoritmo de facebook.
Aveces publicar menos optienes mas ganancias.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Yo que yo llevo mas de 5 meces es estudiando el algoritmo de facebook.
Aveces publicar menos optienes mas ganancias.
Sí, no siempre publicábamos, a veces pasábamos días que descansábamos, somos un equipo y pues yo soy el creador de la web y las fanpage, pero literal ando en el limbo por que no tengo idea por qué me atacaron a mi con el alcance, y ahora no puedo ni apelar :/
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Sí, no siempre publicábamos, a veces pasábamos días que descansábamos, somos un equipo y pues yo soy el creador de la web y las fanpage, pero literal ando en el limbo por que no tengo idea por qué me atacaron a mi con el alcance, y ahora no puedo ni apelar :/
Asi es como funciona facebook. No tienes la pagina de facebook monestizada
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Asi es como funciona facebook. No tienes la pagina de facebook monestizada
No, andan monetizadas, todo en verde, todo normal, lo único es el alcance sin avisarnos nos lo quitaron, por ende no andamos generando un peso. Lo que si es que tengo una pequeña duda, debo 28 USD en anuncios que no he pagado (Pero solo aplicaba para una página) ¿Por qué la otra tmb se afectó si nada que ver? mmm
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
No, andan monetizadas, todo en verde, todo normal, lo único es el alcance sin avisarnos nos lo quitaron, por ende no andamos generando un peso. Lo que si es que tengo una pequeña duda, debo 28 USD en anuncios que no he pagado (Pero solo aplicaba para una página) ¿Por qué la otra tmb se afectó si nada que ver? mmm
Eso te afecta el perfil y por ende todas las pagina.
De facebook tengo mucha mucha informacion dudas o lo que sea pregunten
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Eso te afecta el perfil y por ende todas las pagina.
De facebook tengo mucha mucha informacion dudas o lo que sea pregunten

Pag 1 y pag 2, la pag 1 sufrió un bloqueo hace 7 días, y la pag 2 hasta ahora, dudo que se afecten ambas por no haber pagado, llevo 1 año sin haberlo pagado jaja. Más bien quiero es alguien tan amable que me regale un correo del equipo de páginas :(
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Pag 1 y pag 2, la pag 1 sufrió un bloqueo hace 7 días, y la pag 2 hasta ahora, dudo que se afecten ambas por no haber pagado, llevo 1 año sin haberlo pagado jaja. Más bien quiero es alguien tan amable que me regale un correo del equipo de páginas :(
A bueno pues trata de comunicarte aver que optiene
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Pues eso es lo que intento, pero no logro encontrar donde, no hay chat, los formularios no me sirven, no me enviaron notificación, no nada, com,o quien dice, "ve a dormir"
Y si t logra comunicar no t dan repuesta te diran los mismo que ya tu sabes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba