Alcance reducido de publicaciones - cómo solucionarlo

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, a alguien le ha pasado esto? Un descenso en el alcance de las publicaciones, no es el shadowban donde no aparezco en los hashtag, porque si aparezco.

Si alguien sabe que pueda ayudarme a solucionarlo, lleva unos días asi

Aquí pueden ver la diferencia:

107771306_270832690683650_5230011791105082918_n.webp
107712362_1005271339917791_3550268061650064697_n.webp

A mí el alcance me bajó hace semanas sin tener ningún shadowban y no he podido casi remontarlo...

intenta pagar unas publicidades y subir videos virales

Seguramente te dejaron de sugerir, aveces sucede.

me pasa casi igual y no tengo tampoco shadowban

lo que quiero decir que hay un tipo de videos que son mas fáciles de hacerlos virales.
Tu puedes subir un vídeo como el Joker en una cuenta sin seguidores y llenar los mejores tags del mundo y tendrás 15 visitantes.
Todos los videos tienen chance de volverse viral con las circunstancias ideales y mucha suerte.

También me gustaria saber de que forma solucionar , me paso lo mismo hace semanas de un momento al otro el alcance bajo menos de la 6ta parte de lo normal, a pesar que cambió los diferentes #

También me gustaria saber de que forma solucionar , me paso lo mismo hace semanas de un momento al otro el alcance bajo menos de la 6ta parte de lo normal, a pesar que cambió los diferentes #
Hiciste publicidad ?

Yo estoy probando unos días sin publicar

estoy igual esta semana cayo muy luerte tengo otras paginas 10 veces con menos seguidores y le superan en el alcance y no me a llegado notificaciones e igualmente pago piblicidad asi que la cosa se ve compeja al no ser la unica persona con el mismo problema.

Atrás