Facebook reduce el alcance de mis publicaciones, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor rid93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rid93

rid93

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas quisiera consultar una duda. Hace unos días me llegó una notificación de facebook de que reduciría el alcance del contenido en mi fans page actualmente de entre 300 000 personas estoy alcanzando 0 y 1 jaja dios pero en la calidad de la página sale todo en verde 0 infracción quisiera saber si a alguien le ha pasado y cuánto tiempo dura la infracción

Es un bug, siempre pasa
1602130251729.webp

No amigo en mi caso un vídeo lo subía y o tenías algunos Miles de reproducciones rápidamente pero ahora en 24 horas obtengo al menos 20 y se nota en las reacciones y comentarios.. estoy censurado de alguna manera por FB pero lo que no entiendo es que la calidad de la pagina no muestra la infracción

No amigo en mi caso un vídeo lo subía y o tenías algunos Miles de reproducciones rápidamente pero ahora en 24 horas obtengo al menos 20 y se nota en las reacciones y comentarios.. estoy censurado de alguna manera por FB pero lo que no entiendo es que la calidad de la pagina no muestra la infracción
Así es Zukaritas, yo también con la calidad en verde, me he comido miles de shadow ban

Cuanto tiempo Duran normalmente?

te pusieron alcance cero, ese 1 que ves eres tú, lo recomendables es ocultar una semana desde el día que te salió el aviso y darle un día extra así, el año pasado me marcaron el alcance cero en una página, pasó y llevaba unas horas bien y me volvieron a poner el alcance cero, volví a esperar una semana y volvió a pasar, así que mejor la oculté durante 8 días (la sanción es de 7 días) y desde entonces no me ha vuelto a pasar, eso me pasó en noviembre del año pasado

Esas reducciones se deben a infracciones cometidas.

Cuando compartes mucho de varios perfiles y siempre son las mismas cuentas, esto mata el alcance y facebook te infracciona aunque no te lo ponga en calidad de pagina, ya cuando te lo pone es porque rebosaste, deja de publicar por tres dias.

saludos

Atrás