Alcanzando $1.000 en YouTube: ¿Cuántas vistas mensuales necesito?

• Autor Autor jhonstevenr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonstevenr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy en un proyecto con youtube y como todo nuevo proyecto necesita de unos objetivos o metas, y uno de ellos es llegar a los $1.000usd se que no es imposible porque hay mucha gente ganando eso y hasta más, la pregunta es con cuantas views al mes se llega a esos $1.000 usd sabemos que no hay una regla específica, pero en promedio los que llegan a esa cantidad con cuantas views al mes?, teniendo adsense.

saludos

Dependería de la temática obviamente, pero para mi rondaría el millón de vistas.

Yo creo que como dice [MENTION=2573]w0rm[/MENTION] con 1 millón los puedes conseguir, incluso un poco más.

En mi canal unas 300mil visas mensuales . Depende la temática

eso quiere decir que en algunas temáticas hay más anunciantes que en otras temáticas por lo que veo, por eso la diferencia

Depende de la tematica pero por lo general diria que ronda en el millon de visitas. suerte

Muchas variables... y pocos Gurus para predecir el futuro...
Me pasa siempre que me preguntan cuanto se paga las 1000 visitas... y la verdad no todas las visitas son monetizadas y no todas las publicidades en todos los paices son las mismas...
Alguno puede predecir esto?

larlraa.webp

Ahora por estadistica quizas tendras que andar cerca de los 2M de visitas

De verdad se necesita 1 millon de visitas para ganar 1000 USD? uff me voy a morir de hambre 🙁

De verdad se necesita 1 millon de visitas para ganar 1000 USD? uff me voy a morir de hambre 🙁

A ver depende mucho la tematica... tengo un canal que tengo un CPM altisimo... pero las visitas son muy pocas... pero la publicidad esta a pleno y se pelan por subasta tengo un CPM de $26 pero no llegue a 2000 visitas en el mes.
Tengo otra que supera los millones y tengo un cpm de merd... y no gano casi nada..

Akela, algún consejo porfa para encontrar las temáticas mejor pagadas en español.

A ver depende mucho la tematica... tengo un canal que tengo un CPM altisimo... pero las visitas son muy pocas... pero la publicidad esta a pleno y se pelan por subasta tengo un CPM de $26 pero no llegue a 2000 visitas en el mes.
Tengo otra que supera los millones y tengo un cpm de merd... y no gano casi nada..

Akela, algún consejo porfa para encontrar las temáticas mejor pagadas en español.
Justo han subido un tuto de como abordar nichos.
La realidad es que tenés que analizar las industrias que mas gastan en publicidad

Y las temáticas mejor pagas las encontras a prueba y error, al subir videos y monetizar los, o hay alguna web que te diga cuanto pagan en cada tematica?

:celular: [emoji85]

Un millón y medio si el tráfico es mayoría de México y el resto latino :encouragement: También influyen otros factores, pero ese es el promedio para ese tráfico.

Y las temáticas mejor pagas las encontras a prueba y error, al subir videos y monetizar los, o hay alguna web que te diga cuanto pagan en cada tematica?

:celular: [emoji85]

Es una buena pregunta.... muy facil de contestar pero veo que el arbol no te deja ver el bosque.

La tematica que mas paga la vez todos los dias en la television y en la calle... salvo que seas un bicho de PC. ajaja

Los que pagan son las publicidades.. entonces vos te tenes que preguntar quienes mas invierten en publicidad? esa es la pregunta.

Si haces de autos.. la publi sera de seguros de autos, de lanzamientos de autos, de cubiertas.
Si haces de belleza.. tendras lanzamientos de moda, marcas de cosmeticos.
Si haces de comida, tendras restaurantes, o cosas de P&G
Si haces tutoriales, tendras al gordito haciendo pizzas.

Vos ves en la television los nichos que mas publicidad invierten.
Ahora cada nicho paga en ciertas ocaciones diferente.

Muy cierto Akela, voy a empezar a pensar de esa menera, desde el lado de los que pagan la publicidad 😀.

Yo tengo aproximadamente 1.000.000 mensuales y suelo ganar menos de 500€. Aún así hay muchas vistas que no son monetizadas. Si todas lo son y la temática es buena con esa cantidad podrías llegar.

Yo tengo aproximadamente 1.000.000 mensuales y suelo ganar menos de 500€. Aún así hay muchas vistas que no son monetizadas. Si todas lo son y la temática es buena con esa cantidad podrías llegar.

Si tu contenido es original... podemos trabajarlo para que genere mas.
Algo que veo diariamente es que todos los canales siempre le falta 5 pal Peso (Argentinismo) he visto canales que no se calientan por el SEO o lo tienen descuidado y un buen SEO muchas veces es casi un 40% de incremento...

Cualquier cosa avisame y lo vemos

Si tu RPM es de 0.50 Necesitarias mas de 2 Millones de visitas Al Mes

Gracias por la información muy útil

Bueno probando en un canal de fails.. ahora rondo los $100 con 300 mil vistas eso quiere decir que tengo que rondar los 2 millones de vistas a mas con publico latino, pero tambien implica otros datos que tan popular es tu vídeo, que tan posicionado se encuentra a mi parecer

Atrás