¿Alcanzará el Bitcoin los $10,000 USD antes de fin de año?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Ustedes creen que la predicción que se hizo hace unos meses sea cierta? ¿Creen que el Bitcoin llegue a $10,000 dolares antes de que termine el año?

Yo opino que toda vía es un buen momento para invertir y aprovechar de esta inversión en largo plazo ¿Ustedes que dicen?

no creo que llege estoy seguro que supera ese precio 😛7:

ahora esta en 8050

es esta subida podria llegar a los 9400 usd

Seguirá subiendo y pasará de los diez mil, mientras haya más gente queriendo comprar bitcoins que gente queriendo vender seguirá subiendo, gracias a la buena publicidad que ha recibido cada día hay más gente interesada en comprar Bitcoins, mientras ese flujo de gente vaya en aumento seguirá subiendo como la espuma y eso atraerá más y más publicidad, el problema es que ese flujo de personas no será infinito y ese día ya no habrá buena publicidad, pero creo que antes alcanzará cifras muy altas y muy difíciles de estimar en este momento.

Y como saberlo? En serio, es que no hay forma de hacer predicciones serias. Todo es imaginacion, pero los que juegan a adivinar, en su mayoria, lo hacen para sentirse conocedores de un tema economico. Seguira subiendo hasta que algun gobierno le ponga restricciones, o se inventen algun escandolo en contra del bitcoin. Es lo mas realista que se me ocurre.

el bitcoin puede llegar a los 10,000 en el final del 2017

en el 2018 subirá hasta los 25,000 dolares

Y pensar que yo también me preguntaba en ese tiempo, si llegaria a los 10k y llego a los 50k.

Atrás