¿Qué precio alcanzará el bitcoin en este año 2025?

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible... aunque yo digo que veo poco probable que llegue a bajar en algún momento de los 60 mil este año. Pero en dado caso eso que dices de los 55 mil sería un gran momento para comprar.
Si baja a 60 vendo uno de mis riñones y compro BTC.

En 10 años esos BTC me alcanzarán para recomprar otros 5 riñones y aún así me seguirá sobrando.

Si baja a 60K pasara lo mismo que este año pasado... subirá máximo hasta los 100K nada de 150 o 200

93K y bajando, cuando tome posesión Trump espero que suba algo mas... mucha predicción de 150K pero solo esta bajando...

No va a pasar de los 150k, el fomo está en que todos crean que llegará a 200 o 250, pero posiblemente no pase de 150 y la gente siga con su ilusión cuando se den cuenta todas las instituciones venden y queden atrapados

A este paso vamos a los 80K pronto...

A este paso vamos a los 80K pronto...
Si baja a 60K pasara lo mismo que este año pasado... subirá máximo hasta los 100K nada de 150 o 200
Lo que abriría la posibilidad de que este año supere los 108 mil y pico que alcanzó el año pasado sería que en verdad USA compré 1 millón de bitcoins, antes de eso es más bien mucho si lo volvemos a ver en 100 mil, pero si eso realmente pasa, pues, bien puede que llegue a 150 mil o más, aunque esto sigue siendo especulativo.

Pero sí, antes de que eso ocurra no sería raro verlo en 80 mil o incluso menos. Aunque está relativamente estable entre 92 mil y 98 mil y pico.

Este año a Holdear, Esperemos llegue al menos a 120k

Bueno, hasta hace unas horas estaba en 107 mil y pico y ahorita está en 105 mil y pico, aunque claro, Trump se juramenta hoy y por eso era de esperarse... aún así, subió más de lo que yo esperaba para este momento.

Antes de que USA compre el millón de bitcoins (suponiendo que lo haga) ¿A cuanto creen que suba como máximo? ¿110 mil? ¿120 mil?

Lo tipico, mañana volvera a bajar a cerca de los 100K. Salvo que diga que va comprar x millones de bitcoins y puede que suba algo mas...

Un dato importante a tener en cuenta.

Hacia arriba o hacia abajo???

AGARRATEE QUE VAMOS SIN FRENOOOOS!!!!

1738706445491.webp

185k a duras penas

190k - 195k.

Lo que importa es cuánto va a valer en 10 años jajaja. Le apuesto a eso

Bueno, ahorita no me sorprendería que en marzo o abril el precio llegara a desplomarse hasta los 60 mil dólares la unidad.

Desde luego si USA hace una "reserva estratégica de BTC" debería subir mucho, pero igual eso ya estaba descontado en el precio, lo que no lo está, es de cuánto hablamos. Si por ejemplo comprara 50k mil millones al año, subiría hasta 150k-200k fácil, además...¿le imitará algún otro país?
Por otro lado las acciones del Nasdaq, las cuales se correlacionan muchísimo con BTC, están quemadas y muy sobrevaloradas históricamente hablando.

+100k seguro...
Ahora...

¿Se dieron cuenta que DOGE subirá también?
Recuerden que Elon será el ministro de desregulación de USA...
Adivinen como se llama ese ministerio.

Elon lo estará mencionando varias veces en 2025 🚀
Que bueno, llevo 4 años esperando que suba, lo estuve ahorrando jeje
Si no recuerdo mal el buen Carlos Arreola tenía un estancamiento en BTC en su cuenta de BINANCE o algo así, lo dijo hace algunos años, ojalá le vaya muy bien! Yo nunca invertí en BTC y estoy arrepentido, pero igual me ha ido bien con DOGE

Al final va a depender mucho de si este mismo año USA compra el millón de btc.

Atrás