¿Qué precio alcanzará el bitcoin en este año 2025?

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bien, dado que está comenzando este nuevo año y viendo que aún nadie más lo ha hecho, hice este tema. La pregunta es simple, den sus opiniones y argumentos al respecto.

200k

250k antes de Diciembre.

250k antes de que termine el año

+100k seguro...
Ahora...

¿Se dieron cuenta que DOGE subirá también?
Recuerden que Elon será el ministro de desregulación de USA...
Adivinen como se llama ese ministerio.

Elon lo estará mencionando varias veces en 2025 🚀

Que opinan de la Pepe coin ?

Creen que suban esas monedas meme ?

150k puede llegar pero no creo que mucho mas... Dependera de si los demas paises aceptan BTC en sus reservas

Para como va subiendo la inflación cada año en el mundo. ya ver 140k . Lo veremos normal

No lo veo superando los 160k este año

Lo veo en 150K, una lástima que haya vendido casi todo mi BTC.

En lo personal pienso que si realmente USA compra un millón de bitcoins, el efecto en cadena resultará en que este mismo año veremos al btc alcanzar los 250 mil USD, pero no más allá de ahí... y luego tendrá una corrección importante. Pero sólo es algo que estimo a vuelo de pajaro.

Seguirá subiendo, al menos unos 120k tal vez

Ayer un 5% bajo despues de subir hace 2 dias lo mismo... Todos los medios dicen de 150K hasta 250K solo este año... Veremos si sube tanto, por ahora no hay forma de que se estanque en los 100K

Cae a 55k en marzo y sube desde agosto a 130 terminando en diciembre a 160k

Cerrará diciembre en 650k

Cae a 55k en marzo y sube desde agosto a 130 terminando en diciembre a 160k
Es posible... aunque yo digo que veo poco probable que llegue a bajar en algún momento de los 60 mil este año. Pero en dado caso eso que dices de los 55 mil sería un gran momento para comprar.

Este año tengo pensado invertir el dinero que pueda llegar a obtener de páginas y del foro en bitcoin con la esperanza que suba y llegue realmente a cifras como 200k o 250k sería un exito

Atrás