Alejar Malos Espiritus - ghostbusters

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿April's Fool?
¿Pero cómo se creen estas cosas en pleno siglo XXI :/ ?
(Me van a llover críticas, ¿Cierto?)

No te preocupes [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION], tambien somos muchos los que sabemos que todo esto es cierto, lo que pasa es que ante estas cosas uno no suele manifestarse, tal vez por miedo al que dirán.

Bueno el que dirán, siempre es un miedo fundamental cuando uno trata estos temas, pero me da igual, con tal que algunos cuantos les ayude XD

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 11:43 ----------

¿April's Fool?
¿Pero cómo se creen estas cosas en pleno siglo XXI :/ ?
(Me van a llover críticas, ¿Cierto?)

Pero como te atreves... jajajaja, na compañero entiendo que es muy difícil creer algo cuando no te sucede y cuando simplemente lo intentas asociar lógicamente con cualquier otra cosa.

En este mundo hay miles de cosas inexplicables donde la ciencia no tiene como mier.. explicar lo sucedido. Así que no hay problema, pero si en algún momento te ocurre ya podrás tener una herramienta para solucionarlo o en todo caso aconsejar a alguien

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 11:45 ----------

Es un tema que casi no habia visto tratar en el foro, pero igual me llamo la atención porque me sentí identificado por los hechos acosadores que a menudo paso, yo no soy creyente tampoco tengo miedo a los espíritus malos nada de eso, solo que cuando comencé a vivir con mi pareja también empezó a sentir presencias, no puede dormir casi nunca tranquila o se despierta temblando casi todas las noches.
Al principio se cagaba de miedo pero luego de casi quedar loquita hablando con ella, enseñando como manejarlo o reaccionar puede controlar algunas veces pero otras tengo que estar a su lado velando 😀

Jajajajaja, pobre de tu pareja, de seguro es más sensible que tu, me refiero a que tiene la "habilidad" de sentir cosas, ayudala con los consejos que te di, para que pueda dormir tranquila

Claro que estas cosas existen, solo que han perdido mucha credibilidad ya que hay mucho pillo robando a incautos, si no crees o estas dudoso pásate por algunas regiones de Colombia. 😉

1126.gif

Si lo espíritus son seres incorpóreos, no creo que la sal les afecte en lo mas mínimo.

Atrás