Alemania gana el Mundial 2014 con un gol de Mario Götze contra Argentina

unorthodoxt Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Con gol de Mario Götze a los 112 minutos, Alemania venció 1-0 a Argentina y obtuvo el título mundial de Brasil 2014, en la final que se disputó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El jugador del Bayern Múnich recibió un pase desde la izquierda de Andre Schürrle, bajó el balón con el pecho y la cruzó al palo contrario sin dejarlo caer.

En el primer tiempo, Argentina disfrutó de las mejores ocasiones, principalmente una de Gonzalo Higuaín, que disparó fuera ante Manuel Neuer, y otra que sacó Jerome Boateng bajo palos tras una jugada de Leo Messi, hasta justo antes del descanso, cuando Benedikt Howedes remató un córner al palo.

Previamente el alemánCristoph Kramer, tuvo que ser sustituido a los 31 minutos al encontrarse conmocionado después de recibir un fuerte impacto en la cabeza de Ezequiel Garay.

En la complementaria, luego del cambio de Agüero por Lavezzi, el equipo dirigido por Alejandro Sabella salió más agresivo en búsqueda del gol del triunfo.

A los 46’ Messi tuvo un mano a mano conNeuer, pero su disparo salió ligeramente desviado ante la pasividad de la zaga germana.

De ahí en adelante, la selección alemana reaccionó de su letargo y equilibró las acciones, aunque el cero a cero se mantuvo hasta el final de los 90’.

En el tiempo suplementario, la mejor ocasión del equipo sudamericano llegó en los pies de Rodrigo Palacio (97"), que intentó elevar el balón por encima de Neuer en su salida, pero el balón salió lejos del arco alemán.

Así Argentina volvió a perder otra oportunidad para lograr el triunfo, que finalmente lo obtuvo Alemania: Götze con apenas 22 años apareció cual fantasma en el área argentina tras un centro de Schürrle y definió en forma magistral tras la salida de Romero.

Es la tercera final consecutiva que precisa una prórroga, ya que las anteriores, la de Sudáfrica 2010, entre España y Holanda, se resolvió en el añadido con un tanto de Andrés Iniesta, y en la de Alemania 2006 Italia y Francia acudieron a los penaltis.
Tomen nota:
Un diario de brasil en portada decia "decime que se siente":welcoming:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La noche triste de argentina de 1990 y ahora esta del 2014 se repite un digno subcampeon

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Se siente mucho orgullo porque:
llegamos a una final luego de 24 años
tenemos al mejor jugador del torneo y de la historia del futbol
seguramente seremos los ganadores del premio fair play de la fifa
le cerramos la boca a muchisimas personas
no nos ponemos otra camiseta que no sea la nuestra
demostramos, una vez más, como se siente el futbol en esta tierra
la gente, a pesar de perder, esta de fiesta en Argentina

Por estas 7 razones es que terminamos arriba de Bra7il :eek:

cheche1993

Alfa
Desde
30 May 2014
Todo iba bien, alemania campeón, como lo sospechaba. Guantes de oro para neuer y balón de oro para.... messi? (aquí me eh cagado de la risa)

Kevinex

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Avisame si te falta papel para que te limpies. Pudimos haberlo ganado, pero bueno.. orgullosos igualmente! :witless:

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
El partido estuvo muy parejo, cualquiera pudo haber ganado.

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
diganme si no fue penal, una injusticia.

iWdDTyJKSqZSz.gif

cheche1993

Alfa
Desde
30 May 2014

iWdDTyJKSqZSz.gif

Es un golpe duro, pero neuer va al balon. Argentina se salvo de que le expulsaran a 2 jugadores, aparte de como jodieron a schweinsteiger. Poner la excusa que por ese penal no ganaron cuando higuain tuvo una clara, que no la fallaba ni el mas malo jugando futbol. Por lo demas, excelente partido, digno de una final, gano el mejor, el que busco hasta el final.

D

Donotopen

Se siente mucho orgullo porque:
llegamos a una final luego de 24 años
tenemos al mejor jugador del torneo y de la historia del futbol
seguramente seremos los ganadores del premio fair play de la fifa
le cerramos la boca a muchisimas personas
no nos ponemos otra camiseta que no sea la nuestra
demostramos, una vez más, como se siente el futbol en esta tierra
la gente, a pesar de perder, esta de fiesta en Argentina

Por estas 7 razones es que terminamos arriba de Bra7il :eek:

Colombia gano el premio fair play.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy de acuerdo en todo argentina se partio la mandarina en gagos pero como djijo macherano no les alcanzo y claro fue una frase que messi se debe de poner jugo basura messi en este mundial y no merecio ganar a mejor jugador del mundial, lo merecia macherano, o bien Müller o Klose, pero por dios a messi lo han inflado los medios muchisimo.

Lo comparan diego y estan errados no le llega ni a los talones a esos capos del futbol de los 80s para abajo

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Ya perdieron, acéptenlo, mejor preocúpense de esto..................

BseAP0mCEAAYRuI.jpg

Publicado en twitter por un argentino....

Corridas, gases, heridos, saqueos, destrozos en el Metrobus. ¿Por qué siempre terminamos igual?

Última edición:

cheche1993

Alfa
Desde
30 May 2014
Sino es Messi para quien seria para vos? es el mejor del mundo !
A ver, que es el mejor del mundo no lo dudo, lo es. Pero al ser el mejor del mundo dejo mucho que desear en el mundial, se esperaba mas de el, la mayoria de los partidos se la pasaba caminando, y no es nada mas en el mundial, los ultimos partidos en el barsa estaba haciendo lo mismo, lo cual causo mucha molestia a los aficionados. Hay que aceptar cuando un jugador no esta rindiendo como se espera, el problema es que hasta cuando no hace un buen partido terminan por alabarlo.

Respondiendo a tu pregunta:
Sino es Messi para quien seria para vos?
R= No tengo a nadie claro, ni a ningun favorito, pero me parece que cualquiera de estos lo merecía mas que messi: James,Robben,Mascherano,Müller,Di maria.

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Eso no es penal aqui ni en ningún lado. Claramente el portero fue al balón.

iWdDTyJKSqZSz.gif

¿Como es posible que messi sea el mejor jugador del mundial? Hizo absolutamente muy poco en este mundial, creo que pudieron haberselo dado a otro jugador.

PD: Si fuera por mi, se lo daba a Robben. Que manera de jugar la de ese tipo.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Ya perdieron, acéptenlo, mejor preocúpense de esto..................

Ver el archivo adjunto 30737

Publicado en twitter por un argentino....

Corridas, gases, heridos, saqueos, destrozos en el Metrobus. ¿Por qué siempre terminamos igual?

Ni los noticieros supieron explicar porque comenzó eso, yo lo vi un poco y preguntaban a la gente porque inicio esa batalla entre la policía y nadie sabia, se desocupo todo el lugar, solo quedaron los mal vivientes a dejar una mala imagen, por lo menos gracias a dios en mi provincia fue una fiesta ;) :D a puro canto en el centro de la ciudad.

critican a messi, quien habrá metido los goles de la clasificación, con que asistencia metían goles los otros... siendo argentino aveces pienso que debería nacionalizarse español, porque son muy mal agradecidos algunos en este país. Siempre se come las criticas de todos, sabiendo que este país le dio la espalda primero.

Argentina desde niño le dieron la espalda solo por su altura y ahora le exigen, lo critican...

Personalmente no estoy triste, con casi 15 años viví una final y aun me quedan muchas por ver :rolleyes:

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
Eso no es penal aqui ni en ningún lado. Claramente el portero fue al balón.

¿Como es posible que messi sea el mejor jugador del mundial? Hizo absolutamente muy poco en este mundial, creo que pudieron haberselo dado a otro jugador.

PD: Si fuera por mi, se lo daba a Robben. Que manera de jugar la de ese tipo.

primero claro que va por el balon es obvio pero le dio un rodillazo en la cara es lo mismo que uno le quiebre la pierna a otro y diga yo solo iva por el balon.

y segundo a robben? para mi nunca y no por que no sepa jugar si no por finjir tanto se tira como si le metieran un tiro cuando apenas lo tocan.

cheche1993

Alfa
Desde
30 May 2014
primero claro que va por el balon es obvio pero le dio un rodillazo en la cara es lo mismo que uno le quiebre la pierna a otro y diga yo solo iva por el balon.

y segundo a robben? para mi nunca y no por que no sepa jugar si no por finjir tanto se tira como si le metieran un tiro cuando apenas lo tocan.

para mi nunca y no por que no sepa jugar si no por finjir tanto se tira como si le metieran un tiro cuando apenas lo tocan.
Y eso le quita lo buen jugador que es? nada tiene que ver una cosa con otra, y eso que me molesto su clavado en el partido contra mexico.

Ah, por si algun argentino piensa que me estoy burlando o algo y quiere venir a poner una imagen ''graciosa'' haciendo burla de que mexico no tiene copas del mundo, que sepa que no me molesta, el futbol no es mi vida y hasta nosotros mismos hacemos memes de nuestros jugadores.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Sino es Messi para quien seria para vos? es el mejor del mundo !

Aqui estamos hablando de cuerpo corazon huevo y alma hacia un equipo... lo cual messi no lo tenia.
Sin duda macherano se merecia el balon de oro. Y te aseguro que 90% de lo que saben lo que es llorar por una seleccion estan de acuerdo.