Grissip
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Te ha costado acostumbrarte? Producto de mi celiaquía también soy intolerante a la lactosa y al huevo, pero eso ya viene siendo secundario. Todos los productos que son libre de algo son más costosos, pero no queda más que hacerse el ánimo y cuidarse!Soy intolerante a la lactosa, bebidas gaseosas y azúcar hace un año y medio debido el exceso de glucosa en el cuerpo, yo tomo solo agua y jugo nada más, ademas leche descremada sin lactosa, reviso un producto antes de comprar por ej, chocolates sin azúcar.
Lo malo, los productos especiales son más costosos.
¿Te ha costado acostumbrarte? Producto de mi celiaquía también soy intolerante a la lactosa y al huevo, pero eso ya viene siendo secundario. Todos los productos que son libre de algo son más costosos, pero no queda más que hacerse el ánimo y cuidarse!
También debo comprar en Jumbo productos sin gluten, que es donde más variedad hay, pero ese supermercado no ayuda con el bolsillo🥲 Miraré esa página, aprovechando que estudio cerca, luego puedo encontrar más variedad.Me acostumbre con la adaptación, yo compro la tienda que venden productos especiales que se llama Aldea Nativa y tambien Jumbo.
Uhhh el huevo me hizo muy mal en el estómago, hace meses que no como 😥
En mi familia hay 2 diabéticas y mi novia que es resistente a la insulina, así como ellas me apoyan a mi con mi dieta sin gluten, yo igual las apoyo con sus comidas y evitando que coman mucha azúcar o en el caso que estén baja de, haciendo que coman jajaBueno principalmente no soy alergico a los alimentos pero si a olores de ciertos productos quimicos. Tengo algunos familiares que deben cumplir ciertas dietas por ser Diabeticos, intolerante al gluten o por alguna enfermedad gástrica, en cuanto a lo familiar se le apoya al momento de realizar reuniones donde se le cuida a que no prueben algún tipo de alimentos. tambien se le da animo con su figura o aspecto fisico, ya que muchos al cumplir estas dietas bajan algunos kilos y a veces bajan un poco su animo. Pienso que lo importante es sentirse apoyado
También debo comprar en Jumbo productos sin gluten, que es donde más variedad hay, pero ese supermercado no ayuda con el bolsillo🥲 Miraré esa página, aprovechando que estudio cerca, luego puedo encontrar más variedad.
Yo solo como huevo cuando tengo muchas ganas, pero luego la gastritis es horrible😵
Soy celíaca, y me di cuenta que no es alergia al gluten sino a los alimentos que fueron expuestos al glifosato, mi abuelo era celíaco, al igual que mi papá y se alimentaban normal, mientras más aumentó el uso de glisofato en la producción de alimentos desde la siembra más aumentó la alergia al gluten, raro no?Hace poco menos de 3 años fui diagnosticada de celiaquía, en donde tuve que cambiar mi alimentación casi rotundamente, aparte de tener que adaptar el bolsillo a los alimentos libres de gluten o libres de TACC, que por lo menos en mí país si son algo caros. En mi caso me ha costado acostumbrarme a comer ciertos alimentos que contienen tacc, sobre todo la comida chatarra, también en esto se ha tenido que adaptar mi familia, que por suerte lo han tomado muy bien, por ejemplo a la hora de cocinar fideos ya solo se cocinan los fideos sin tacc, que por cierto son muchísimo más deliciosos que los con tacc (a mí parecer), sin duda el apoyo familiar es indispensable a la hora de llevar ciertas dietas.
¿Alguno posee alguna alergia o intolerancia a algún alimento?
¿Cómo pudiste sobrellevarlo?
¿Tienes algún consejo para los que comienzan a vivir una vida con restricción de alimentos?
Qué estudio te hiciste para saber tu intolerancia?Soy intolerante a la lactosa, bebidas gaseosas y azúcar hace un año y medio debido el exceso de glucosa en el cuerpo, yo tomo solo agua y jugo nada más, ademas leche descremada sin lactosa, reviso un producto antes de comprar por ej, chocolates sin azúcar.
Los jugos son perjudiciales para alguien con problemas de glucosa así sean naturales, es mejor comer la fruta no beber sus jugosSoy intolerante a la lactosa, bebidas gaseosas y azúcar hace un año y medio debido el exceso de glucosa en el cuerpo, yo tomo solo agua y jugo nada más, ademas leche descremada sin lactosa, reviso un producto antes de comprar por ej, chocolates sin azúcar.
Intolerante solo a las verduras.Hace poco menos de 3 años fui diagnosticada de celiaquía, en donde tuve que cambiar mi alimentación casi rotundamente, aparte de tener que adaptar el bolsillo a los alimentos libres de gluten o libres de TACC, que por lo menos en mí país si son algo caros. En mi caso me ha costado acostumbrarme a comer ciertos alimentos que contienen tacc, sobre todo la comida chatarra, también en esto se ha tenido que adaptar mi familia, que por suerte lo han tomado muy bien, por ejemplo a la hora de cocinar fideos ya solo se cocinan los fideos sin tacc, que por cierto son muchísimo más deliciosos que los con tacc (a mí parecer), sin duda el apoyo familiar es indispensable a la hora de llevar ciertas dietas.
¿Alguno posee alguna alergia o intolerancia a algún alimento?
¿Cómo pudiste sobrellevarlo?
¿Tienes algún consejo para los que comienzan a vivir una vida con restricción de alimentos?
Los jugos son perjudiciales para alguien con problemas de glucosa así sean naturales, es mejor comer la fruta no beber sus jugos
Qué estudio te hiciste para saber tu intolerancia?
Muy bien dicho, haciendo que el apoyo de los seres queridos son la base para afrontar y disfrutar una vida normal porque las personas que estan a tu alrededor, buscando facilitarte a cumplir la dieta. Todos merecen personas asi a su ladoEn mi familia hay 2 diabéticas y mi novia que es resistente a la insulina, así como ellas me apoyan a mi con mi dieta sin gluten, yo igual las apoyo con sus comidas y evitando que coman mucha azúcar o en el caso que estén baja de, haciendo que coman jaja
Sin duda el apoyo es lo más importante en estos casos, porque al estar solo uno se siente "excluido" de lo normal por así decirlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?