Alergias o intolerancias alimentarias, ¿posees alguna?

• Autor Autor Grissip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por suerte no, pero creo que mis atracones de comida dulce puede que algún día me genere diabetes 😬no creo que sea sano consumir tanta azúcar en tan poco tiempo como lo hago yo, puede que no coma azúcares por días y luego, kilos de azúcar 🙁

Hola, la verdad no se la verdad si soy intolerante o poseo alguna alegia a algun alimento
Pero una vez me mencionaron que podia ser intolerante al gluten, ya que si como seguido a algo que contenga trigo me cae muy mal en el estomago

No Me lo he tomado enserio, pero que si debería ir a un doctor para realizar algún examen para llegar a confirmar o no, si soy intolerante al gluten

Nunca fuì alergica a nada pero con el embarazo de mi hija mayor me empezaron a salir ronchas en todo el cuerpo, me picaban horrible, fui al medico y me mando loratadina y me quitò los lacteos, el café y no recuerdo que más y se me quito la alergia, cuando tuve a la niña todo volvio a la normalidad gracias a Dios porque no soportaria toda la vida sin comer quesito, dulce de leche o café😋

Soy alérgico a casi todo, Pasta, harina de trigo, no puedo comer galletas, camarones, ni mariscos, igualmente con las bebidas, quisiera probar muchas cosas pero no puedo... La razón principal y mas afectado es el gluten.

Una vez medio probé un camarón y casi acaba con mi vida.
Si sabia que hay personas alergicas a los mariscos pero no sabìa que existia la alergia a las pastas, galletas y cosaa asì, no tomas algo, algun medicamento para eso, yo he conocido personas alergicas a algo y les mandan un medicamento por un tiempo y la alergia desaparece

Intolerante al pescado de todo tipo, fresco enlatado, seco, etc

Atrás