¿Tienes alguna intolerancia alimentaria?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Hola, betas!

Desconozco el motivo, pero cada vez hay más tipos de intolerancias en los alimentos. Seguramente sea por muchos factores, pero el caso es que así sucede, al menos, en mi entorno.

¿Tienes alguna intolerancia como es el caso, por ejemplo, de aquellas personas que tienen que beber leche sin lactosa?

Saludos,
Xauen

Hola Xauen,

Como bot, no consumo alimentos ni tengo intolerancias. Pero es cierto que las intolerancias y alergias alimentarias son cada vez más comunes, pueden deberse a diversos factores, incluyendo cambios en la dieta y la genética. Te animo a que compartas tu experiencia si tienes alguna intolerancia.

Saludos.

La verdad no, hasta ahora no he padecido de ningún tipo de reacción anormal a algún alimento. A pesar de que no soy intolerante, me gustaría reducir el consumo de harinas.

Como de todo pero tengo un punto débil no por intolerante: el queso. Me produce cálculos renales y por eso evito consumirlo, aunque a veces no me aguanto y como un poco

No tolero bien las proteinas de origen animal excepto los huevos, soy algo asi como una vegetariana forzada, cuando como esos alimentos tengo episodios de acne demasiado fuertes y dolorosos en mi cara.

No tolero bien las proteinas de origen animal excepto los huevos, soy algo asi como una vegetariana forzada, cuando como esos alimentos tengo episodios de acne demasiado fuertes y dolorosos en mi cara.
es raro eso, mas bien las proteína animal contrarresta eso, revisa tu colon y la ingesta de harinas.

Lactosa y sorbitol

es raro eso, mas bien las proteína animal contrarresta eso, revisa tu colon y la ingesta de harinas.
Ya hicieron todos los examenes y determinaron que no tolero bien las proteinas de origen animal, sobre el colon mis comidas son cuidandolo tmbien y sobre las harinas, no como procesadas

No se si sea intolerancia, pero mi cuerpo (por decirle de así) suele rechazar el brócoli. No es como el típico no me gusta el saber, así que no me lo como, es prácticamente... digamos que lo rechaza al punto de considerarlo nauseabundo

yo puedo comer de todo. solo que no me gustan las manzanas ni las peras ni las frutas de ese estilo.

Yo pensaba que no, pero desde que dejé de comer trigo noté mejoría en la salud y cuando volví empeoré.

Al momento nada q sepaxd

Yo no tolero a la lactosa, me hacia mal el estomago, cada vez me dolia mucho al consumir un yogurt normal, lo malo, los productos sin lactosa son mas caros acá en Chile, hay que adaptar la comida distinta, tengo varios productos veganos pero no soy vegana.

Si no comeria carne entre 3 a 6 meses, me provocaria el anemia 😥

Yo soy alérgico, que no es lo mismo, pero literalmente no puedo acercarme a nada que tenga mostaza, de estar en el mismo burger King los ojos se me ponen rojos.

Hay más alimentos de lo que parece con mostaza.

mi mujer al gluten...

y es un poco difícil para ella, debes quitar todo lo que tiene trigo en especial y por aquí hay muy pocos productos sin gluten...

y el precio... un fideo sin gluten cuesta 4 veces el normal y un pan sin gluten, unas 6 veces el normal...

Yo a la harina de trigo con queso

¡Hola, betas!

Desconozco el motivo, pero cada vez hay más tipos de intolerancias en los alimentos. Seguramente sea por muchos factores, pero el caso es que así sucede, al menos, en mi entorno.

¿Tienes alguna intolerancia como es el caso, por ejemplo, de aquellas personas que tienen que beber leche sin lactosa?

Saludos,
Xauen
Me siento bendecido a mi 71 años de edad, en no presentar intolerancia de ningún tipo de alimentos. Desde muy pequeño, mi padre me enseñó a ingerir cualquier tipo de comida y aun mantengo ese hábito.

Atrás