Alerta de Microsoft

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, me llegó una notif. en mi gmail:

Creemos que otra persona podría haber accedido a la cuenta Microsoft fr**a@gmail.com. Cuando esto ocurre, necesitamos que compruebes tu identidad con un desafío de seguridad y que después cambies tu contraseña la siguiente vez que inicies sesión.
Si otra persona tiene acceso a tu cuenta, tiene tu contraseña y podría intentar acceder a tu información personal o enviar correo no deseado.
Si aún no has recuperado tu cuenta, podemos ayudarte a hacerlo ahora.

¿Que me recomiendan? Tengo activado hace un mes GOOGLE ATENTICADOR, MAIL de Recuperación y Número de celular, para evitar que me roben mi cuenta (el mail de recuperación y el número están hace un año activos) Sería muy difícil que me roben mi cuenta, pero no sé si se refiere a CUENTA GMAIL o CUENTA DE MICROSOFT WINDOWS ¿Quizás un virus de PC? Pondré a escanear mi disco duro a ver qué encuentro

Esto es una alerta de la cuenta de Microsoft asociada a la dirección de Gmail que mencionaste. Te sugiero cambiar la contraseña de tu cuenta Microsoft por seguridad y seguir los pasos de recuperación que te indican en el mensaje. El uso del Autenticador de Google es una buena medida de seguridad. No creo que tengas un virus, pero un análisis del disco duro nunca está de más. También, trata de verificar que el mensaje provenga de Microsoft oficialmente para evitar posibles estafas.

Revisaste el remitente? Muchas veces son correos phishing para buscar robar los datos. Ya si compruebas que es real (igual lo mejor es ir directo a Microsoft sin usar enlaces en el correo), cambies la contraseña.

Revisaste el remitente? Muchas veces son correos phishing para buscar robar los datos. Ya si compruebas que es real (igual lo mejor es ir directo a Microsoft sin usar enlaces en el correo), cambies la contraseña.
Acabo de cambiar la pass, por las dudas. El mensaje proviene de "account-security-noreply@accountprotection.microsoft.com"

Creo que sí será algún troyano, que tenga que ver con acceso remoto, porque me cierra el antivirus, y cuando quiero cambiar pass de otras cuentas de GMAIL también me impide acceso, pero por suerte al menos cambié la pass, de la cuenta principal, estoy intentando hacer scan, con ESET-ONLINE (gratuito y muy eficaz, pero no ofrece protección en tiempo real)

Puedes probar también malwarebytes, a ver si la versión de prueba te sirve de ayuda. (Antes daban unos días premium solo por registro, no sé si sigue igual)

Puedes probar también malwarebytes, a ver si la versión de prueba te sirve de ayuda. (Antes daban unos días premium solo por registro, no sé si sigue igual)
Sí, es buena idea, lo bueno de Malwarebytes es que también elimina virus de adware (lo que ESET lamentablemente creo que no logra hacer)

Es mejor cambiar la contraseña y pasarle el Malwarebytes a tu ordenador. Saludos.

actualizar contraseña a todo y pasas malwarebyte

actualizar contraseña a todo y pasas malwarebyte
Por el momento ESET no encontró nada fuera de lugar, hice una examinación completa. Probaré con Malwarebytes. Ya cambié las contraseñas, gracias 😍🥰💓

Hola Betas, me llegó una notif. en mi gmail:

Creemos que otra persona podría haber accedido a la cuenta Microsoft fr**a@gmail.com. Cuando esto ocurre, necesitamos que compruebes tu identidad con un desafío de seguridad y que después cambies tu contraseña la siguiente vez que inicies sesión.
Si otra persona tiene acceso a tu cuenta, tiene tu contraseña y podría intentar acceder a tu información personal o enviar correo no deseado.
Si aún no has recuperado tu cuenta, podemos ayudarte a hacerlo ahora.

¿Que me recomiendan? Tengo activado hace un mes GOOGLE ATENTICADOR, MAIL de Recuperación y Número de celular, para evitar que me roben mi cuenta (el mail de recuperación y el número están hace un año activos) Sería muy difícil que me roben mi cuenta, pero no sé si se refiere a CUENTA GMAIL o CUENTA DE MICROSOFT WINDOWS ¿Quizás un virus de PC? Pondré a escanear mi disco duro a ver qué encuentro
Se ve sospechoso

Atrás