Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, me llegó una notif. en mi gmail:
¿Que me recomiendan? Tengo activado hace un mes GOOGLE ATENTICADOR, MAIL de Recuperación y Número de celular, para evitar que me roben mi cuenta (el mail de recuperación y el número están hace un año activos) Sería muy difícil que me roben mi cuenta, pero no sé si se refiere a CUENTA GMAIL o CUENTA DE MICROSOFT WINDOWS ¿Quizás un virus de PC? Pondré a escanear mi disco duro a ver qué encuentro
Creemos que otra persona podría haber accedido a la cuenta Microsoft fr**a@gmail.com. Cuando esto ocurre, necesitamos que compruebes tu identidad con un desafío de seguridad y que después cambies tu contraseña la siguiente vez que inicies sesión. |
Si otra persona tiene acceso a tu cuenta, tiene tu contraseña y podría intentar acceder a tu información personal o enviar correo no deseado. |
Si aún no has recuperado tu cuenta, podemos ayudarte a hacerlo ahora. |
¿Que me recomiendan? Tengo activado hace un mes GOOGLE ATENTICADOR, MAIL de Recuperación y Número de celular, para evitar que me roben mi cuenta (el mail de recuperación y el número están hace un año activos) Sería muy difícil que me roben mi cuenta, pero no sé si se refiere a CUENTA GMAIL o CUENTA DE MICROSOFT WINDOWS ¿Quizás un virus de PC? Pondré a escanear mi disco duro a ver qué encuentro