¡ALERTA! Los mismos que se cargaron Gemini acaban de reventar SUPERGROK

• Autor Autor rocanegra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gran pregunta es¿Por qué en un foro de negocios en el que los precios son base tanto de origen como de distribución, quieren vender cosas a precio full o del detallista? Parecen entrenados de borja girón.

Esto me hace acordar a la promoción temporal de Google Pixel que daba 1tb gratis por 6 meses usando un cupón canjeable... muchos lo revendían en el foro a $10, cuando el método original era un link de reddit puesto por un gringo que recibió el mail como parte de una promoción... es normal que pase y dejen de ser utilizables los métodos, pero por ponerlos en ForoBeta no va a causar que los tumben, no es el orificio del mundo y tampoco hay 35 millones de usuarios... hay foros muchísimos más grandes donde consiguen y revenden los métodos/productos desde incluso antes que toque acá, es como un pequeño tornado

Otra cosa que veo mal, si estás usando un método y por más que el producto valga $300, no tiene sentido que se los vendas a los usuarios a $100 cuando después no te podes ni responsabilizar por el tiempo adeudado en caso de caída. No lo digo por casos particulares, sino por lo general de los pseudo-vendedores de ForoBeta (en su mayoría, me he topado con bastantes vendedores honestos). Cuantas negativas fueron puestas por gente que no reembolsaba por los TeamDrive? Cuantos por OneDrive 1TB? Y así infinitamente, no se puede apreciar algo como oro, cuando ni siquiera es oro, a lo sumo latón pulido ya que puede tener todas las características del original pero es extremadamente frágil
Efectivamente, incluso el que compra al fin y al cabo sabe que compra algo que no le va a durar, y el que vende lo mismo, entonces mejor no hacerlo. Vende algo bueno y quien te compre algo bueno se llevará.

El unico enojado aqui eres tu, he tenido el metodo durante 15 dias y he usado la herramienta, para mis cosas, y no he vendido el método pudiendo haberlo echo, nada mas , si te sientes ofendido sobre algo que ni te va n te viene como bien dices, pues , ajo y agua campeón.
Poca comprension lectora, lamentó si te ofendí no era la idea por un momento pensé que estabas escribiendo en un FORO, se ve que le erré, saludos y pomadita si te arde

Poca comprension lectora, lamentó si te ofendí no era la idea por un momento pensé que estabas escribiendo en un FORO, se ve que le erré, saludos y pomadita si te arde
yo también te quiero!

deberian crean un tema, indicando ese tipo de ventas, ya que te ponen todo bonito al principio y en letras pequeñas al final o con spoiler, que la garantia solo es por activacion o por 24 horas, algo que al final causa problemas y disputas por negativas

La membresía sale por un fallo en el sistema cuando pagas con tarjeta de Debito o Crédito vinculada a Amazon para obtener un trial de 3 dias y luego intentas pagar el servicio de Super Grok o Super Grok Heavy, entonces, Grok cancela el pago por fondo insuficiente, pero disfraza la membrecía con fecha de finalización por un año. Es evidente que lo que esta corriendo es el trial de 3 días. Incluso eso puedes verlo en el historial de donde el trial sale como pagado y el servicio de Super Grok o Super Grok Heavy por un año falla. Ya con estos datos es evidente que estas cuentas no sirve para vender o subastarlas.

En el caso de Géminis Pro es distinta la historia, pues las grandes empresa hacen actualizaciones para aumentar el sistema se seguridad y modifican sus TYC y aquí radica el problema, pues, el método para obtener las cuentas es limpio, pero el sistema de seguridad cambia, cosa que se le escapa de las manos al vendedor y por el cual no puede hacerse responsable y el riesgo lo toma el comprador.

El caso esta, que tanto el vendedor como el comprador toman sus riesgo y aquí vemos el problema, la persona que compra debe leer los TYC e informarse sobre el servicio para evitar problemas futuros, como por ejemplo, posibles reclamos y el que vende debe informarse mas sobre el servicio para minizar riesgo y reclamos, pero su escudo son los TYC, cosa que es valida porque ellos no tienen control sobre estas grandes empresas, pero si pueden investigar mas el tema para evitar estos errores.

Todo esto depende del objetivo del comprador en la cuenta y en cuanto este dispuesto a perder ya que todos sabemos que si consigues algo de manera ilegal o por debajo puede verse una caída y te quedas sin derecho a llorar.

Como también puede ser que dure muchos meses y le ves la crema al ahorro.

Al final cada quien hace lo que quiere con su dinero y depende de cada quien tomar o no el riesgo.

En mi caso lo veo como jugar la lotería y me ayuda a probar las IA sin tener que pagar el precio oficial

Estamos claros que caer en eso no es más culpa que uno mismo.
Alguien alguna vez me dijo "Si tú de verdad quieres que los demás sean ricos, no les vendes tu sistema, se lo enseñas".

Efectivamente, incluso el que compra al fin y al cabo sabe que compra algo que no le va a durar, y el que vende lo mismo, entonces mejor no hacerlo. Vende algo bueno y quien te compre algo bueno se llevará.
El problema es que existe poco y nada lo "bueno", por qué? Porque son todas cuentas adulteradas y por ende ilegales a los fines de términos y servicio... me aburrí de ver en el foro "cuentas 100% legales con facturación", cuando el propio ToS se refiere a cuentas personales, si las cuentas duran el tiempo de contratación es por la gracia de la empresa y no del vendedor

Aquí lo grave es que es foro deje publicar productos digitales con solo 24 horas de garantía. Debería existir un control sobre eso.

Y seguirá pasando hasta que las distintas inteligencias artificiales dejen de regalar trials para enganchar a la gente (porque el gasto energético y en infraestructura es tan inmenso que te tendrán que aumentar el precio mensual, reducir el número de tokens...), perfeccionen sus sistemas de pago y demás bugs.

Aguas yo acabo de ser ESTAFADO por una cuenta Grok heavy, si grok cambia o modifica sus políticas o términos y condiciones y eso daña o altera la cuenta es aceptable pero si te venden un mustang y resulta que era una bicicleta DEBEN reembolsar el dinero, no importa que pongan que no se hacen devoluciones, no es aplicable por que eso ya seria ESTAFA, si tu compras un Mustang y te dicen que no lo puedes devolver si tiene errores en la mecánica, ok, pero si resulta que es una bicicleta disfrazada de mustang eso cambia por completo porque no son errores simplemente es otro producto diferente, gato por liebre.

Si da risa, pero si tienes un metodo que cuesta 3000 usd , porque lo vendes por 60? si lo vas a vender hazlo por una cantidad qu ete valga la pena ya que de primeras no ganaras nada más de unas cuantas negativas.
El método no sale $3000. Sino la membresía de esa cuenta LEGAL. El método /Bug sale $0.. Y no se entiende cuando decís que hay que venderlo más caro solo porque la membresía oficial sale 3k de usd. Si con venderlo a $60 ya se ganarán sus negativas, si lo vende a $500 que?

Siguen
Esto me hace acordar a la promoción temporal de Google Pixel que daba 1tb gratis por 6 meses usando un cupón canjeable... muchos lo revendían en el foro a $10, cuando el método original era un link de reddit puesto por un gringo que recibió el mail como parte de una promoción... es normal que pase y dejen de ser utilizables los métodos, pero por ponerlos en ForoBeta no va a causar que los tumben, no es el orificio del mundo y tampoco hay 35 millones de usuarios... hay foros muchísimos más grandes donde consiguen y revenden los métodos/productos desde incluso antes que toque acá, es como un pequeño tornado

Otra cosa que veo mal, si estás usando un método y por más que el producto valga $300, no tiene sentido que se los vendas a los usuarios a $100 cuando después no te podes ni responsabilizar por el tiempo adeudado en caso de caída. No lo digo por casos particulares, sino por lo general de los pseudo-vendedores de ForoBeta (en su mayoría, me he topado con bastantes vendedores honestos). Cuantas negativas fueron puestas por gente que no reembolsaba por los TeamDrive? Cuantos por OneDrive 1TB? Y así infinitamente, no se puede apreciar algo como oro, cuando ni siquiera es oro, a lo sumo latón pulido ya que puede tener todas las características del original pero es extremadamente frágil
Sigue existíendo pero ahora dan 12 meses... Yo lo tengo hace 3 meses y normal. 5Tb

Siguen

Sigue existíendo pero ahora dan 12 meses... Yo lo tengo hace 3 meses y normal. 5Tb
yo ofreci muchas cuentas pero gracias a Dios en su momento todo bien, hasta hoy siguen funcionando las cuentas entonces no se puede hablar de todos los casos

No entiendo como hay gente que acepta pagar por una cuenta de 12 o 18 meses con garantía de inicio de sesión o 24 horas jaja. De verdad deberían prohibir ese tipo de ventas, venden a sobreprecio y después el afectado es el comprador, quizá los antiguos no caemos, pero los nuevos que llegan al foro salen "estafados" y nunca más regresan.
Entiendo que el comercio es libre aquí. Entonces si venden productos/membresía sin garantía o con una garantía que no es el mismo tiempo que la del producto, que tiene de malo? Siempre y cuando en el posteo esté aclarado eso. Es obligatorio dar garantía de meses o años por un producto que lo pagas 10 veces menos, no verdad? De la misma manera no es obligatorio que tú o el que sea lo compre. Entonces la perdona puede ir a la página oficial, PAGAR LO QUE CORRESPONDE y no llorar por el precio aquí... O las garantías. O no te parece real lo que digo? LIBRE MERCADO AMIGO.

yo ofreci muchas cuentas pero gracias a Dios en su momento todo bien, hasta hoy siguen funcionando las cuentas entonces no se puede hablar de todos los casos
Obvio colega. Esto es así. Además seamos realista, nadie sabe lo que va a durar. No sé da garantía de lo que dura el servicio, en este caso 6/12/18 meses? El comprador decide si comprar o no (a un precio muy absurdo) o puede ir a la web y comprarlo por allí. Pero no pueden o no quieren. Y pretenden que uno aquí en un foro, le den soporte y garantía simil a la que te da una empresa como Google, la cual tiene empleados, infraestructura,etc etc y el servicio se encarece por este motivo. Aquí la gente se piensa que la garantía es solo una palabra. No tienen ni idea lo que escriben.

Aquí lo grave es que es foro deje publicar productos digitales con solo 24 horas de garantía. Debería existir un control sobre eso.
No estás obligado a comprar. Encima que lo pagas 10 veces menos... Puedes ir a la web oficial y pagar lo que corresponde. Ahí tienes tu soporte y garantía por 30 días. Porque no lo haces?

No tengo el metodo ni tampoco vendo o revendo, pero imaginate tener el metodo.. que? tengo que venir a preguntarte a vos a ver a cuanto puedo venderlo? tengo que abrir una seccion del foro para que vengan los agentes reguladores moralistas de la reventa ilegal de gemini o supergrok a ponerle precio a lo que yo quiero vender? está bien que te enojes pero hasta ahi nomas, asi siempre fue este negocio y asi siempre será, no por eso juzgar a alguien que ni conoces ni sabes su situacion financiera, saludos!
Sabias palabra. Estamos en un foro de comercio liberal. Nosé que de piensan aquí

Atrás