Alerta!!! Plugin StatPress tumba la pagina

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lexmax_ONE

Hola, llevo varios dias o semanas con un dolor de cabeza de que mi pagina se cae y muestra.

Internal Server Error

Osea a lo que llaman un error 500, ya tenia varios dias hablando con el soporte de HostGator y nada, me decian que eran archivos . htaccess luego que los repusiera por que no eran eso, luego lo que hice fue la carpeta /web virtual de wordpress la volvi fisica a ver si ese era el problema y nada.

Estaba enloqueciendo ya que he recibido 15,000 visitas y mi pagina no se caia seguia normal pero con solo en el dia llevar unas 4,000 se estaba callendo, envie mi IP y todo a hostgator y mis procesos estaban al limite al 25%.

En fin, Hostgator me dice que el problema es este

I believe I have identified the problem with your processes running so long. It is waiting on a read statement:

read(3, "\7\0\0\1\0\0\0\"\0\0\0", 16384) = 11

This would seem to be the culprit that is causing your index.php to take so long to complete. The following strace output shows what is occurring right before the above:

poll([{fd=4, events=POLLIN|POLLPRI}], 1, 0) = 0 (Timeout)
write(4, "B\0\0\0\3DELETE FROM wp_statpress WHERE date < '20091017' AND spider <> ''", 70) = 70
read(4, "\7\0\0\1\0\0\0\"\0\0\0", 16384) = 11
time(NULL) = 1258432578
poll([{fd=4, events=POLLIN|POLLPRI}], 1, 0) = 0 (Timeout)
write(4, "1\0\0\0\3DELETE FROM wp_statpress WHERE date < '20091017'", 53) = 53

It seems wp_statpress is what is causing the problem.

Mi problema era el plugin Wp StatPress , este consumia demaciado, tanto asi que me tumbaba la pagina, este plugin es un sistema de estadisticas, y realmente es muy muy pesado, para mostrar las estadisticas en el panel cuando ya tiene muchos dias de uso tarda bastante lo que me hacia pensar que era pesado pero lo deje...

En fin no se si me explique bien o no, ojo con el plugin Wp StatPress ya que este puede hacer que su pagina caiga debido a su gran consumo.

Saludos!

No solo por el consumo, sino un ISP riguroso tal vez hasta nos cancele la cuenta, jejejeje (lo digo por experiencia). Muchas gracias Lexmax u r t bst LoL

yo lo tengo instalado, pero no lo uso... a ver paso a sacarlo dx

Dedito tutifrutti 😉.

Yo lo saque ya que lo unico bueno que obtenia casi no lo revisaba, el espia.

No recomiendo ese plugin, por cada visita a tu blog se crea una nueva línea en tu base de datos, haciendo que la migración sea todo un dolor de cabeza, ya que crea miles, e incluso millones de tablas y consultas en tu base de datos 🙂 Usa WP Stats!

Ese plugin me era perfecto cuando recién comenzaba con mi blog y no sabía de Analytics, realmente es bueno pero.. es el terror de tu base de datos. Recuerdo que mi base de datos llegó a pesar 2GB gracias a ese plugin xD

Yo use por mucho tiempo StatPress Reloaded y no paso nada!

Seguís opinando lo mismo de StatPres?

---------- Post agregado el 25-dic-2013 hora: 19:18 ----------

¿WP Stats? ¿Pero eso sirve realmente para algo? Lo he instalado por curiosidad y no me da ningún dato de visitas ni nada, solo de los comentarios. ¿... ?

Atrás