Alerta por eventos falsos en Facebook

• Autor Autor ZharkD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZharkD

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Quiero compartir algo que me compartieron por medio de mi facebook, se trata de una alerta que genera eventos falsos con proposito de SPAM.

Aqui la noticia:
Seun un comunicado de la compañia BitDefender, los ciberdelincuentes han desarrollado algunos eventos falsos en donde hacen referencia a una aplicación denominada ”Descubre quién mira tu perfil. Aplicación oficial“.

Si el usuario visita el evento es dirigido a una aplicación falsa, en la cual se le pide copiar y pegar un código en su navegador, esto es algo que nunca piden las aplicaciones legales. Si el usuario accede a dicha petición, el usuario podrá observar un evento promocionando la misma aplicación falsa. Dicho evento sera creado por el usuario afectado, de la misma manera se enviaran invitaciones automáticamente a todos y cada uno de sus amigos.

Se estima que esta aplicación, promocionada como oficial y que además esta vinculada con eventos falsos, puede parecer atractiva y legítima para muchos de los usuarios en Facebook.

BitDefender recomienda no hacer caso a este tipo de aplicaciones falsas, además de cualquier actividad donde se te solicite realizar algo “no relevante” (como es el copiar y pegar algo en tu navegador).

El denominador común de este tipo de ataques es la promoción de aplicaciones falsas, generalmente invitando al usuario a participar con nombres atractivos como “Quién te elimino de Facebook“, “Quien te bloqueo“, “Descubre quién visita tu perfil“, entre muchas más.

Fuente: Enlace eliminado

A mi me salió eso hoy, pero fue por el chat de facebook y claro que no lo hice porque ya había escuchado de este caso.

A mi desde hace un tiempo, obviamente no soy tan pelotudo 😛

en estos casos uno se da cuenta de cuanta gente idiota es amigo. ja

hoy me llegaron como 10 de esas porquerias, yo mas o menos me imagine que algo asi era por lo que no entré, no quiero llenar de virus mi pc/facebook 😛

Gracias por la informacion ^^

Los males de la era digital...

si pues trampas para pelotudos hoygans, malogran el facebook con este spam barato

Así es,
Esto tiene pinta de SPAM para cualquier usuario decente de la red, sin embargo aquellos que no salían de MySpace y ahora Facebook, esto les resulta muy atractivo (cosa que no entiendo porque).

Saludos

Así es,
Esto tiene pinta de SPAM para cualquier usuario decente de la red, sin embargo aquellos que no salían de MySpace y ahora Facebook, esto les resulta muy atractivo (cosa que no entiendo porque).

Saludos

HOYE!!! COMO QUE PORK???? SABER KIEN BISITA TU PEFRIL!!!!
QUIEN SABE, TAL VEZ ASTA FUNCIONE!!!!!!

jajajja. no pude aguantar!

Nunca ha existido ni existirá por el momento ninguna aplicación que haga esto. ¿Porque insisten en entrar a estas paginas? ¿Cual es el afán con saber quien visito tu perfil?

Me parece una estupidez que gente haga clic en estas aplicaciones y paginas.

Es que realmente los usuarios de facebook no leen la FAQ, solo entran para ver fotos, comentar, chatear y listo, tipo HI5 que te decia quienes visitaban tu perfil, y por imaginacion creo que uno se siente bien si tal persona que le guste o le agrade visite su perfil le genera algo de emoción de alegria o contento ^^

HOYE!!! COMO QUE PORK???? SABER KIEN BISITA TU PEFRIL!!!!
QUIEN SABE, TAL VEZ ASTA FUNCIONE!!!!!!

jajajja. no pude aguantar!
Bueno... es una buena excusa, no lo habia pensado asi jajajjajaja XD (me dio mucha risa tu comentario)

@sanmen1593
Nose y nose,
pero el afan por darle Like a una frase de otra pagina se lo agradesco a varios usuarios de facebook,
ya que me dieron ganancias jugosas en mi pagina (hasta antes de ser baneada por fb). jajajaj

Última edición:
Por eso yo prefiero Twitter 😀 jaja

Luego vendran a vender esas webs ya baneadas de Facebook, ami me llego como 50 notificaciones de esa cosa.

No es el único spam que veo en el Facebook.

Luego vendran a vender esas webs ya baneadas de Facebook, ami me llego como 50 notificaciones de esa cosa.
Yo ya empeze a vender el script XD (la web no porque es un .tk)

gracias por la info, si bien nunca acepto estas aplicaciones no esta de mas saberlas para estar atentos y ayudar a los seguidores tambien, saludos.

Atrás