Z
ZharkD
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Quiero compartir algo que me compartieron por medio de mi facebook, se trata de una alerta que genera eventos falsos con proposito de SPAM.
Aqui la noticia:
Fuente: Enlace eliminado
Quiero compartir algo que me compartieron por medio de mi facebook, se trata de una alerta que genera eventos falsos con proposito de SPAM.
Aqui la noticia:
Seun un comunicado de la compañia BitDefender, los ciberdelincuentes han desarrollado algunos eventos falsos en donde hacen referencia a una aplicación denominada ”Descubre quién mira tu perfil. Aplicación oficial“.
Si el usuario visita el evento es dirigido a una aplicación falsa, en la cual se le pide copiar y pegar un código en su navegador, esto es algo que nunca piden las aplicaciones legales. Si el usuario accede a dicha petición, el usuario podrá observar un evento promocionando la misma aplicación falsa. Dicho evento sera creado por el usuario afectado, de la misma manera se enviaran invitaciones automáticamente a todos y cada uno de sus amigos.
Se estima que esta aplicación, promocionada como oficial y que además esta vinculada con eventos falsos, puede parecer atractiva y legítima para muchos de los usuarios en Facebook.
BitDefender recomienda no hacer caso a este tipo de aplicaciones falsas, además de cualquier actividad donde se te solicite realizar algo “no relevante” (como es el copiar y pegar algo en tu navegador).
El denominador común de este tipo de ataques es la promoción de aplicaciones falsas, generalmente invitando al usuario a participar con nombres atractivos como “Quién te elimino de Facebook“, “Quien te bloqueo“, “Descubre quién visita tu perfil“, entre muchas más.
Fuente: Enlace eliminado