Alerta sobre demandas a quienes suben películas a YouTube

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como todos saben trabajo de editor en un canal de tv, ademas soy montajista, trabaje en series, tiras, realities de discovery, 3 peliculas y decenas de pilotos, una de esas productoras patagonic films junto con otras como 100 bares de campanella, Cris Morena group, telefe, artear de argentina, productoras americanas y europeas preparan una gran demanda conjunta por perdidas millonarias pero no contra youtube solamente, si no contra los partner que suban peliculas, monetisadas o no, quiza uno piense que nunca le va a tocar, pero siempre queda algun rastro a la hora de cobrar, esto no lo escuche como un rumor, me lo dijo directamente un directivo hace 2 horas cuando fui a hacer el finish de un piloto, me conto, que como sabe que yo subo cosas a youtube, quedaba poco tiempo para la JOD## y que la propuesta salio desde Argentina al ver que muchas peliculas de productoras financiadas por el INCA daban perdidas, la idea no es pedir la baja de los canales, la idea es accionar economicamente contra los que publican las peliculas, yo no subo peliculas por eso estoy tranquilo pero se que va enserio porque estuve al tanto del juicio entre telefe y youtube hace 4 años y se que ese tipo de cosas no son un mito.

Wow terrible (para el que tiene las películas)
Eso lo pregunte una ves cuando empecé hace unos mese, de porque si youtube te banea el canal por tener contenidos de terceros, con deja que algunos los monetizen?

La pregunta es, las que no están monetizadas también serán denunciadas? Ya que por lo que dices es a quienes las monetizan, aunque igual pienso que denunciarían todas.

"write once, run anywhere”

Si es desde Argentina no va a pasar nada XD

Accionar contra las personas que subieron el contenido es una locura, necesitan un ejercito chino de abogados, y al final la joda te termina saliendo más cara que accionar directamente contra youtube.

si estas con network no pasara nada y por ultimo una persona que este en guinea ecuaotorial no le pasara nada

Pobres, se van a unir para botar dinero y hacer pataletas xD.

kj

Si es desde Argentina no va a pasar nada XD

Accionar contra las personas que subieron el contenido es una locura, necesitan un ejercito chino de abogados, y al final la joda te termina saliendo más cara que accionar directamente contra youtube.
No se, quiza agarren algun caso testigo para meter miedo, la realidad es que entre las cosas que dice youtube que pueden pasar a la hora de firmar un contrato con ellos o cuando te meten un strike es que te pueden meter un juicio y sacar guita, no se pero no va a ser ni la primera ni la ultima ves

- - - Actualizado - - -

si estas con network no pasara nada y por ultimo una persona que este en guinea ecuaotorial no le pasara nada

Se de algunos que tienen quizgroup que no les querian pagar, y se que esos suben peliculas, tambien se de otro aca adentro amigo mio que le cerraron todos los canales y le banearon 5, si 5 adsenses de un plumazo por tener peliculas

Yo creo que no pasará nada

Pues cuando un abogado quiere dinero hasta la patagonia misma podría ir, yo pensaba igual hasta que me metieron una demanda por una imagen que subi a un servidor gratuito y luego la puse con un post en mi blog; Yo despues de eso no me arriesgaria y mucho menos si ya cobraron dinero gracias a la monetización de esos videos, los abogados y los juicios que buscan infractores por derecho de autor son cosa seria y al final el demandante no tiene que gastar dinero porque dichos abogados trabajan en su mayoria por comision asi que sea como sea van en busca de sacar dinero.

Pues cuando un abogado quiere dinero hasta la patagonia misma podría ir, yo pensaba igual hasta que me metieron una demanda por una imagen que subi a un servidor gratuito y luego la puse con un post en mi blog; Yo despues de eso no me arriesgaria y mucho menos si ya cobraron dinero gracias a la monetización de esos videos, los abogados y los juicios que buscan infractores por derecho de autor son cosa seria y al final el demandante no tiene que gastar dinero porque dichos abogados trabajan en su mayoria por comision asi que sea como sea van en busca de sacar dinero.

Por una imagen, yo a veces hago videos con imagenes 😕 y que paso con esa demanda compañero?

Los abogados buscaban $3000 dolares, al final cuadramos en un pago de $150 por los derechos de la imagen Enlace eliminado Enlace eliminado pero porque mi abogado logro hablar con ellos y cuadrar todo. Lo que si me quedo claro es que ellos se dedican justo a eso, buscar en internet para demandar por infracciones de derechos de autor y cobrar comision a los dueños de dichos derechos; En la gran mayoria de los casos no se llega a un pleito legal sino que se hace un convenio lo que resulta sumamente lucrativo para ellos y a nosotros nos pegan un buen susto.

Pobre de los que suben películas. 🙁

No se, quiza agarren algun caso testigo para meter miedo, la realidad es que entre las cosas que dice youtube que pueden pasar a la hora de firmar un contrato con ellos o cuando te meten un strike es que te pueden meter un juicio y sacar guita, no se pero no va a ser ni la primera ni la ultima ves

- - - Actualizado - - -

Se de algunos que tienen quizgroup que no les querian pagar, y se que esos suben peliculas, tambien se de otro aca adentro amigo mio que le cerraron todos los canales y le banearon 5, si 5 adsenses de un plumazo por tener peliculas

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] EL QUE ME CONTASTE fue por subir peliculas? JODER aparte de ese conozco otro usuario que le jodieron 2 cuentas adsense... buf PERO ENCIMA YOUTUBE que es 1000 veces mas seguro que blogs.... hasta en youtube hay ahora mucho estricto con adsense vaya tela

La única serie de la cual he subido capítulos está bien lejos de este continente y de esas empresas, pero gracias por el aviso.

Si bueno no lo se, pero como dicen es ser un parasito cuando uno vive de otro, creo que es lo justo para las productoras a purgar parasitos que nada bueno traen.

Felizmente que ya no ando en este rubro.

Si según los productores harán demandas contra los partner perderán mucho dinero en papeleos , juicio ect , para que a la final los partner no le paguen nada . Esas denuncias si son creibles contra youtube o taringa donde ellos pueden pagar lo que les pidan , pero a un partner??? jaja :welcoming:

Si según los productores harán demandas contra los partner perderán mucho dinero en papeleos , juicio ect , para que a la final los partner no le paguen nada . Esas denuncias si son creibles contra youtube o taringa donde ellos pueden pagar lo que les pidan , pero a un partner??? jaja :welcoming:

ellos nunca pierden dinero, hace 4 años trabajaba en una tira para adolecentes famosa en todo el mundo y la dueña de la licencia ganaba un montón de plata enjuiciando a los que falsificaban mercadería, eran grandes empresas de la truchada, paraba containers con chucherías con la imagen de los protagonistas que mandaban a hacer a China y estoy hablando de alguien casi tan importante al nivel de chespirito a nivel autoral, lamentablemente no voy a decir donde trabaje por una cuestión de privacidad pero ellos nunca pierden plata, recuerden los casos contra usuarios de napster y emule

ellos nunca pierden dinero, hace 4 años trabajaba en una tira para adolecentes famosa en todo el mundo y la dueña de la licencia ganaba un montón de plata enjuiciando a los que falsificaban mercadería, eran grandes empresas de la truchada, paraba containers con chucherías con la imagen de los protagonistas que mandaban a hacer a China y estoy hablando de alguien casi tan importante al nivel de chespirito a nivel autoral, lamentablemente no voy a decir donde trabaje por una cuestión de privacidad pero ellos nunca pierden plata, recuerden los casos contra usuarios de napster y emule

Claro que pierden dinero ¿acaso en un juicio no se gasta dinero , preparando el caso , realizando la demanda ect...?

Jajajaj argentina tiene muchas deudas no creo que pueda con esto !

Bueno, menos mal no subo películas. :greedy_dollars: O tal vez. :distant:

- - - Actualizado - - -

Ya saben, si aparece una chica en las noticias por piratería esa soy yo... :emmersed:

Atrás