edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como todos saben trabajo de editor en un canal de tv, ademas soy montajista, trabaje en series, tiras, realities de discovery, 3 peliculas y decenas de pilotos, una de esas productoras patagonic films junto con otras como 100 bares de campanella, Cris Morena group, telefe, artear de argentina, productoras americanas y europeas preparan una gran demanda conjunta por perdidas millonarias pero no contra youtube solamente, si no contra los partner que suban peliculas, monetisadas o no, quiza uno piense que nunca le va a tocar, pero siempre queda algun rastro a la hora de cobrar, esto no lo escuche como un rumor, me lo dijo directamente un directivo hace 2 horas cuando fui a hacer el finish de un piloto, me conto, que como sabe que yo subo cosas a youtube, quedaba poco tiempo para la JOD## y que la propuesta salio desde Argentina al ver que muchas peliculas de productoras financiadas por el INCA daban perdidas, la idea no es pedir la baja de los canales, la idea es accionar economicamente contra los que publican las peliculas, yo no subo peliculas por eso estoy tranquilo pero se que va enserio porque estuve al tanto del juicio entre telefe y youtube hace 4 años y se que ese tipo de cosas no son un mito.