Alerta sobre demandas a quienes suben películas a YouTube

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, menos mal no subo películas. :greedy_dollars: O tal vez. :distant:

- - - Actualizado - - -

Ya saben, si aparece una chica en las noticias por piratería esa soy yo... :emmersed:

Jajajaja ok lo tendre en cuenta la noticia xD :encouragement:

oye trabajas para Cris Morena Group :O dame trabajo XD mi sueño es hacer un casting ahí pero siempre son secretos y por recomendación XD

yo solo subí hace un año una serie de Estados Unidos pero me lo quito mi partner y ahora solo recibo los pagos debes en cuando, al canal si puedo entrar pero no puedo salirme de la Network no me da la opción XD

jaajajja le serie y pelicula argentian no dan ni para el pan son muy mala jaj

Bueno, menos mal no subo películas. :greedy_dollars: O tal vez. :distant:

- - - Actualizado - - -

Ya saben, si aparece una chica en las noticias por piratería esa soy yo... :emmersed:

6:28 jajajajajaja como siempre andreita alegrando la mañana
​
:emmersed:
sobre esto, yo subo peliculas (o no averigualo XD) pero en un canal aparte de todas las que tengo
​
😛irate:

recuerdo que una vez hicieron una demanda desde Chile y al final no paso nada, lo maximo que puede pasar es que baneen tu canal por subir material protegido por derechos de autor algo que ya sucede en la actualidad

Cada vez mas y mas pisoteo hacia la comunidad de internet, se deberian de largar de internet las grandes empresas y dejarlo tal como estaba hace 10 años, yo prefiero no ganar nada y tener un internet por asi decirlo primitivo a tener a estos hipocritas y avariciosos en la red, odio que empresas como VIACOM, WARNER, FOX, etc hagan publicidad de sus peliculas, producciones, etc o incluso de sus artistas en la misma empresa que demandaron y ayudaron a destruir (Google/Youtube) cada vez mas me convenzo que Internet es menos libre y mas controlado. Espero con ansias que esto cambie y que minimo surga una nueva red que no cometa los mismos errores, que no permita que estos viejos lobos entren a el. Hace tan solo 10 años a nadie le importaba internet (La grandes empresas) mas sin embargo ya existia una gran comunidad, ahora todas les interesa pero solo les interesa para vender sus productos, sus series, sus peliculas, etc Ahora todas tienen Facebook, Twitter, quieren estar "conectadas" es realmente tonto. Pero bueno como dije lo unico que queda es empezar de nuevo talves con la deep weeb o con una red como la que proponia Kim Dotcom MegaNet

Atrás