Tutorial: Alertar el uso de AdBlock - v2

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No Snake.. el codigo que pone clicklow es para poner antes del bloque.. si yo pongo ese div, cuando tengo una publicidad de 320x100 igual se vera la imagen..

Tendria que usar siempre una imagen pequeña, y la idea es que atras de la publicidad de 720x90 se esconda la advertencia. No detras de la de 320 (por ejemplo)

Ha lo que me refiero que con ese mismo criterio puedes hacer lo que buscas exceptuando que no comprendo bien lo que después deseas realizar para mostrar u ocultar algo es usando esos criterios de ese modo o a la inversa.

Ha lo que me refiero que con ese mismo criterio puedes hacer lo que buscas exceptuando que no comprendo bien lo que después deseas realizar para mostrar u ocultar algo es usando esos criterios de ese modo o a la inversa.

Una publicidad responsive cambia su tamaño dependiendo la pantalla del visitante, eso es lo que yo utilizo y por eso tengo ese código. entonces que imagen utilizo para colocar atras de la publicidad?

Quiero poner la imagen solo cuando la publicidad es la más grande (720x80).. y no cuando la publicidad es la mas pequeña (320x100)..

Con adsense de un tamaño fijo, funciona perfecto.. pero para los responsive creo que no se puede usar.. :'(

Una publicidad responsive cambia su tamaño dependiendo la pantalla del visitante, eso es lo que yo utilizo y por eso tengo ese código. entonces que imagen utilizo para colocar atras de la publicidad?

Quiero poner la imagen solo cuando la publicidad es la más grande (720x80).. y no cuando la publicidad es la mas pequeña (320x100)..

Con adsense de un tamaño fijo, funciona perfecto.. pero para los responsive creo que no se puede usar.. :'(

Únicamente debes saber cuando pasa de pequeña a grande y en ese tamaño por media de css indicarle como reaccionar. Ya bien sea si la pantalla es mayor de ancho de 700 se aplique la iamgen y de lo contrario la oculte pero debes saber específicamente a que tamaño de pantalla aplicárselo.

Pero si le pido desactivar Adblock pero aún así sigo mostrando contenido, no me harán caso :sorrow: Gracias por el aporte 😀

mmm también se puede hacer con CSS... con :after: y colocando el texto... aca se uso imagenes, pero se puede hacer con CSS tambien

- - - Actualizado - - -

Pero si le pido desactivar Adblock pero aún así sigo mostrando contenido, no me harán caso :sorrow: Gracias por el aporte 😀

si pero prefiero eso y no perder un usuario, sea como sea el user que usa adblock es muy raro que le de click en los ads... y al usar los otros metodos ni entra a tu sitio y se va a otro, sea como sea perdes un usuario, y eso es bastante motivo (para mi) de no usar los adbloker invasivos que bloquean el acceso al sitio.

Yo uso GA para ver quien tiene adblock y quien no, y el 15% del total del trafico usa adblock en mi sitio web... para algunos sera mucho ,para otros nada... pero son usuarios que comparten y demas mi sitio, haciendo que otros entren... si lo bloqueas de una no entran mas y ni hablaran de tu sitio

Última edición:
Buen aporte, me agrada y a favoritos! :welcoming:

muchas gracias, lo voy a usar

ESPEREN!! ALTO , yo lo haria mas facil solo crearia una tabla y le pongo de fondo eso de la imagen, y dentro de la tabla la publicidad , no lo eh probado pero podria resultar , NO ALTO!! , en las politicas del adsense, indica claramente que no puedes poner los anuncios cerca o encima de una imagen podria resultar peligroso a mi parecer.

No se fomenta a dar click ni nada, solo estamos indicando que desactive adblock... no tiene nada que ver adsense con adblock, solo indicamos al usuario si puede desactivar la extension, no le decimos que haga click en ningun banner ni nada... no afecta en nada...

¿Funcionaria con otras extensiones al estilo de Adblock? Ghostery, por ejemplo :encouragement:

Gracias por la info. Saludos

Muchas gracias, necesitaba algo así, probando...

Muy bueno gracias

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], muchas gracias por tu tutorial, voy a ponerlo en práctica, saludos.

- - - Actualizado - - -

Habrá algo parecido a este script pero para bloquear algun contenido de una página?, por ejemplo si alguien quiere descargar algo desde un enlace le muestre el aviso que tenga que desactivar el adblock, espero alguien que sepa me hecha una mano, gracias de antemano, saludos. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Ya lo puse en práctica y efectivamente funiona, lo probé on otra publicidad, quisiea saber si hay algo parecido a esto, pero que muestre el aviso de desactivar el adblock sobre un enlace de descarga, espero sus comentarios al respecto, gracias. 🙂

Última edición:
Buenos dias

Lo primero gracias por el tutorial.

Como se podria hacer para que en caso de detectar adblock ocultara el boton de cobro de una faucet??

Gracias

Un saludo

Pues no me funciono :ambivalence:

Atrás