Alex Kei: ¿Dónde está después de la actualización de Panda?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Hola amigos, bueno espero que mi titulo no hiera susceptibilidad, pero siempre trato de llevarle la pista a este personaje que algunas técnicas y consejos nos ha dejado, hasta hace un par de semanas lo veía muy aguerrido con campañas en Adwords y demás, después de Google Panda párese que la tierra se lo hubiera tragado, me gustaría mucho escucharle y saber como altera la actualización de panda a su famosos seminario y técnicas de "traficologia", además de poder formar algunas conjeturas de lo que debemos tener en cuenta...

...si Alex lee esto disculpa el titulo, es para darle un toque de humor al asunto. Saludos

Edito no fue un panda, jejejejejejejejeje fue un pingüino

Última edición:
mas que todo se trato de marketing.

no fue un panda fue un Pingüino

Pues seguro se lo dirá a sus alumnos de experto en seo. Digo, para eso ellos pagaron el curso y tiene lógica que si empieza a saber como salir de esta, pues sea con ellos que los comparta.

Los SEO son los que más se han desaparecido después de esta actualización, incluso los que tienen su bonita barrita al lado de su avatar :welcoming:, los buenos seguramente porque ni les sopló el pingüinazo 🙂

Alex kei, sabe mucho de seo,
Pero es mas un Marketer que un seo.

Pues seguro se lo dirá a sus alumnos de experto en seo. Digo, para eso ellos pagaron el curso y tiene lógica que si empieza a saber como salir de esta, pues sea con ellos que los comparta.

+1. Si ya sabe que técnicas funcionan y cuales no, es obvio que no va a venir a contarlo en Forobeta cuando tiene un curso de pago.

Hola amigo Cristian, para saber lo que hay que hacer tras el Google Penguin pásate por los muchos hilos que hay al respecto en forobeta, este es el último y se apunta muy bien la dirección que debe tomar el SEO http://forobeta.com/linkbuilding/103263-link-building-google-penguin.html

El SEO no es ningún secreto de estado. Toda la información está en la red y Forobeta es un lugar excelente para mantenerte al día. Esos cursos son para quien quiera un aprendizaje acelerado de SEO, es más una cuestión de ahorrar en tiempo que en descubrir secretos.

Última edición:
Ya pasó el Congreso que hicieron en Madrid; fue el finde pasado. Por las fotos de su Twitter hubo unas 100 personas. Hizo bastante dinero con eso.

Ya pasó el Congreso que hicieron en Madrid; fue el finde pasado. Por las fotos de su Twitter hubo unas 100 personas. Hizo bastante dinero con eso.

Pues igual está de viaje, supongo que se lo habrá merecido, y por lo que he leído el congreso fue muy bien y los asistentes aprendieron mucho, qué pena no haber podido ir, ya no por aprender más sino por vivirlo en directo (tantas veces que habré visto conferencias así por Internet...) y conocer a más de un@ que se intenta ganar la vida con esto :encouragement:

Pues igual está de viaje, supongo que se lo habrá merecido, y por lo que he leído el congreso fue muy bien y los asistentes aprendieron mucho, qué pena no haber podido ir, ya no por aprender más sino por vivirlo en directo (tantas veces que habré visto conferencias así por Internet...) y conocer a más de un@ que se intenta ganar la vida con esto :encouragement:

Por Internet también he visto muchas, pero algunas suelen ser muy privadas al tener un precio de entrada elevadísimo. Hay mucha gente de las nuevas tecnologías que se lo puede permitir, y desde luego me gustaría tener la suerte de permitirme esos lujos. Sobretodo porque estuvo Carlos Blanco. Todo llegará 🙂

El punto del servicio que oferta esta en la diferenciación de mercado,
y ofrecer un producto/servicio exclusivo.
hay esta la gran diferencia, por cierto el tío participa en el foro o eso parece...

Yo vi que uno de sus sitios (tecnicasderelajacion.org que por cierto el blog es público ya que está en su blog) estaba en el puesto 1 y ahora está en el 4 con "tecnicas de relajacion"; con la key "relajacion" creo que estaba en el puesto 4, ahora está en el 18. Algo similar creo que pasó con su web de drop shipping y su blog principal, no hablaré de ese tema.

Por otro lado cabe recalcar que el SEO se vuelve cada vez más misterioso, y ni él ni nadie sabe "con exactitud" cuál es la mejor forma de posicionar una web (muy aparte del linkbuilding).

Creo que Matt Cutts se llevará su algoritmo de posicionamiento a la tumba sin decirnos nada. XD!

Buenas tardes muchachos, os comento un poquito mi historia.
Os pongo en antecedentes: soy emprendedor, monté una empresa de servicios para nada relacionada con internet, hasta hace un año no tenía ni pajolera idea de que significaba SEO, pero sí que me di cuenta de que google (digo google, y no internet) era una fuente bastante importante de mi negocio y me pareció interesante aprender de esto.
Fui leyendo foros, blogs y demás información que encontré por la red. Una de las fuentes de las que bebí (entre otras muchas) fue la página experto en SEO de Alex Kei.
Me decidí a hacer su curso porque era barato y me daba confianza que estuviese bien posicionada su página. Mi fiaría menos de un SEO que aparece en la posición 837 con la keyword "posicionamiento web".
Me vi todos sus videos, vi todas las sesiones de resolucion de dudas que hizo (unas 20, de hora y pico cada una, son más de 30 y pico horas). Hice apuntes de todo, volví a ver todos los videos y todas las sesiones. Por otros lados seguí aprendiendo tanto de SEO como de otras cosas importantes para mi negocio.
Finalmente me decidi a empezar a hacer el posicionamiento de mi negocio (no de mi página, sion de mi método de vida). Seguí al pie de la letra sus instrucciones, es más, era aún un poquito más cauteloso (si decia el curso, no más de 20% de enlaces apuntando a tu web en marcadores sociales, yo hacia el 15%).
A día de hoy el dichoso pinguino ni me ha rozado, he de decir que usé 30 y pico keywords cada una con 5 variantes. En el fondo es lo que decia Kei, variedad, variedad y más variedad.
De traficología no os puedo hablar porque no asistí, pero el curso es útil, incluso muy útil.
Os digo más, todo lo que sea aprender de alguien que sepa, siempre es de una utilidad bestial.
Un saludo,
Iván Rodríguez

Buenas tardes muchachos, os comento un poquito mi historia.
Os pongo en antecedentes: soy emprendedor, monté una empresa de servicios para nada relacionada con internet, hasta hace un año no tenía ni pajolera idea de que significaba SEO, pero sí que me di cuenta de que google (digo google, y no internet) era una fuente bastante importante de mi negocio y me pareció interesante aprender de esto.
Fui leyendo foros, blogs y demás información que encontré por la red. Una de las fuentes de las que bebí (entre otras muchas) fue la página experto en SEO de Alex Kei.
Me decidí a hacer su curso porque era barato y me daba confianza que estuviese bien posicionada su página. Mi fiaría menos de un SEO que aparece en la posición 837 con la keyword "posicionamiento web".
Me vi todos sus videos, vi todas las sesiones de resolucion de dudas que hizo (unas 20, de hora y pico cada una, son más de 30 y pico horas). Hice apuntes de todo, volví a ver todos los videos y todas las sesiones. Por otros lados seguí aprendiendo tanto de SEO como de otras cosas importantes para mi negocio.
Finalmente me decidi a empezar a hacer el posicionamiento de mi negocio (no de mi página, sion de mi método de vida). Seguí al pie de la letra sus instrucciones, es más, era aún un poquito más cauteloso (si decia el curso, no más de 20% de enlaces apuntando a tu web en marcadores sociales, yo hacia el 15%).
A día de hoy el dichoso pinguino ni me ha rozado, he de decir que usé 30 y pico keywords cada una con 5 variantes. En el fondo es lo que decia Kei, variedad, variedad y más variedad.
De traficología no os puedo hablar porque no asistí, pero el curso es útil, incluso muy útil.
Os digo más, todo lo que sea aprender de alguien que sepa, siempre es de una utilidad bestial.
Un saludo,
Iván Rodríguez

Yo no hice el curso, no lo compre, no vi sus videos, no fuy a su charla y Pinguino solo me afecto 1 sitio de los muchos que tengo y fue por mi propio error

Moraleja: No hay que gastar plata para aprender a posicionar y mucho menos pasar horas viendo vídeos solo hay que leer lo que esta en Internet y es gratis, ademas todos los cursos dicen lo mismo xD

Moraleja: No hay que gastar plata para aprender a posicionar y mucho menos pasar horas viendo vídeos solo hay que leer lo que esta en Internet y es gratis, ademas todos los cursos dicen lo mismo xD

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] - Falso Falso y Verdadero Verdadero, el SEO se aprende. Busquen buenos cursos de posicionamiento en sus ciudades FISICAMENTE, verán como sí aprenden. No es lo mismo escuchar teoría y más teoría que ir a un curso físico con 6 personas, que se abra una web desde 0 (que no exista), y posicionarla en dos meses enseñando a los alumnos todas las técnicas necesarias, malas y buenas.

Hay una diferencia muy grande entre estos cursos que te enseñan a ser todo por 80€ a los cursos físicos que valen muchísimo dinero: El primero te enseña una estrategia de linkbuilding que acabará por desaparecer y no servirá. El segundo te enseña a entender el motor de búsqueda de Google con pruebas y técnicas para comprender como indexa y posiciona y así aplicar técnicas legales o "oscuras" para subir una web en los resultados de Google, todo esto, prácticamente con profesores y compañeros.

Tu moraleja es totalmente equivocada en mi opinión. De cuantas más cosas aprendas en la vida, mejor te irá, no sólo SEO aplícatelo como forma de vida
Yo no hice el curso, no lo compre, no vi sus videos, no fuy a su charla y Pinguino solo me afecto 1 sitio de los muchos que tengo y fue por mi propio error

Busquen buenos cursos de posicionamiento en sus ciudades FISICAMENTE, verán como sí aprenden. No es lo mismo escuchar teoría y más teoría que ir a un curso físico con 6 personas, que se abra una web desde 0 (que no exista), y posicionarla en dos meses enseñando a los alumnos todas las técnicas necesarias, malas y buenas.

Pero ¿en qué ciudad existen esos cursos? Aquí, en Pamplona (España) no existen tales cursos y serían muy necesarios para crear conciencia entre las medianas empresas de tener una presencia y visibilidad en internet. Yo solo necesitaría un local para impartir un curso y gente dispuesta a aprender. Sería un gustazo.

Atrás