Alex Kei: ¿Dónde está después de la actualización de Panda?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no hice el curso, no lo compre, no vi sus videos, no fuy a su charla y Pinguino solo me afecto 1 sitio de los muchos que tengo y fue por mi propio error

Moraleja: No hay que gastar plata para aprender a posicionar y mucho menos pasar horas viendo vídeos solo hay que leer lo que esta en Internet y es gratis, ademas todos los cursos dicen lo mismo xD

Pssst... no todos

En realidad yo también aprendí de Internet, y sin pagar; igual que SoloNegocios. Para estar actualizado sigo los blogs de SEO: en español, adseok y forobeta, y en inglés: SEOmoz, SEObook y SEOchat. Ah, y me compré un buen par de libros en 2008 que sus teorías básicas siguen siendo válidas sin hacer webspam.

Yo no hice el curso, no lo compre, no vi sus videos, no fuy a su charla y Pinguino solo me afecto 1 sitio de los muchos que tengo y fue por mi propio error

Moraleja: No hay que gastar plata para aprender a posicionar y mucho menos pasar horas viendo vídeos solo hay que leer lo que esta en Internet y es gratis, ademas todos los cursos dicen lo mismo xD

Lamentablemente a veces el curso más caro es el gratuito. No todas las personas son capaces de aprender o de fiarse de las cosas que encuentras en internet -a veces encuentras cada pavada- entonces, un buen curso que ordene el material de forma lógica y en videos, además de ofrecer mentoría es una relacion de ganar-ganar para ambas partes.
No hice ningún curso de Alex Key, pero por lo que ví ha tomado muchas cosas interesantes de los Seos angloparlantes y los ha puesto a disposicion de los hispano hablantes de una forma sencilla y humilde, eso de por si ya merece un reconocimiento.

Lamentablemente a veces el curso más caro es el gratuito. No todas las personas son capaces de aprender o de fiarse de las cosas que encuentras en internet -a veces encuentras cada pavada- entonces, un buen curso que ordene el material de forma lógica y en videos, además de ofrecer mentoría es una relacion de ganar-ganar para ambas partes.
No hice ningún curso de Alex Key, pero por lo que ví ha tomado muchas cosas interesantes de los Seos angloparlantes y los ha puesto a disposicion de los hispano hablantes de una forma sencilla y humilde, eso de por si ya merece un reconocimiento.

Y el reconocimiento.... ¿es el pago por el curso? XD
¿Dónde andará Alex Kei?😱nthego:

Una cosa es la teoría que te puede dar un curso y otra muy diferente la experiencia y estrategia que podemos crear los que ya tenemos un par de años en el tema, No se porque critican tanto a alex kei, el curso que el tiene es muy bueno para una persona que no sabe de nada de seo y quiere llevar arriba su negocio pero claro esta a las personas que ya tenemos un tiempo en el area nos caerá como una bofetada porque no escuchamos nada nuevo , es como seomatico el curso es una tontería pero para muchos que lo tomaron es una joya XD.

Yo estaba dando un curso por skype por solo 55 euros y aunque daba las cosas muy rápido por el poco tiempo creo que la mayoría en cuestión de 3-5 dias saben mucho mas que muchos que han visto cualquier curso de seo en español la diferencia es que yo no tengo marketing seomatico si, alex kei si.

Yo no entiendo por qué andar desprestigiando a nadie... no digo que sea el gran supermaestro del SEO (ni él tampoco veo que se de esos aires) pero es serio y la información que daba (antes del pingüino) era buena, actualizada y útil... y ahora seguro que estará buscando soluciones, como muchos.

En mi caso su curso me ayudó mucho para no andar tan perdido puesto que hasta que dí con su curso estuve 6 meses buscando información sobre SEO por la red y terminé completamente perdido al no saber qué información era realmente útil.

A mi la verdad es que me gusto el curso. Me hizo que ordenara en la cabeza muchos conceptos que tenia desperdigados. A dia de hoy esta claro que vas viendo que hay muchas cosas que se pueden hacer distintas pero el curso esta bien.

Yo nunca he pagado por un curso, a mi me toco aprender solo leyendo y preguntando mucho pero si hubiera tenido al oportunidad de que alguien me guiara en esto del SEO hubiese pagado. conocí a Alex Kei cuando se presento en Forobeta xD, dije: "¿De quien hablan?" y me toco investigar...

Pues bueno yo tampoco pague el curso de Alex Kei, sin embargo sus videos gratuitos me han ayudado mucho y siguiéndolo a el por sus backlinks llegue a Forobeta jajajajaj, pero, si tanto se habla de el, hasta en este mismo post, es porque algunos lo consideran muy bueno en lo que hace, ahora Penguin no me afecto, pero tengo otros proyectos quietos, porque no se que hacer, ALEX botate algunas ideas de que hacer con Penguin jejeje

Atrás