Alexa rank por que no baja?

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola amigos una preguntota tengo 3 meses que incie una web , ya tengo un fuerte incremento de visitas de mas de 10 mil visitas al dia de trafico de google , pero verifico mi alexa rank y aun no baja esta como atascado sige en 2 millones por que no baja ? baja cada cierto tiempo???

otra preguntota dicen por ay que entre mas bajo sea tu alexa rank , google adsense te paga mejor el click que ay de cierto en esto?

les comento esto por que el click me lo esta pagando a 10 centavos de dolar y varios expertos me dicen que es por que tengo el alexa muy alto , que bajando el rankin de alexa a unos 8 mil o 4 mil rankin local, podria pagarme hasta 2 dolares por click

Última edición:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Me duelen los ojos de ver esas afirmaciones te sugiero que pases más tiempo en este foro para que escuches teorías un poco más reales.

Alexa, es una empresa/servicio que funciona totalmente separado de los servicios de google.

Básicamente es una opinión de un sitio web que se basa en la cantidad de visitas que tiene la web, ojo estas solo se cuentan cuando el usuario tiene instalada la barra de alexa.

En pocas palabras no tienen ningún beneficio o desventaja que tengas menor o mayor alexa.

Sobre el cpc, debes considerar que google lo aplica de acuerdo a la temática de tu sitio y también debo decirte que no es necesariamente bajo si es de 0.10$.

Lo que si puedes mejorar es el ctr de la página mediante la colocación adecuada de los anuncios.

hola amigos una preguntota tengo 3 meses que incie una web , ya tengo un fuerte incremento de visitas de mas de 10 mil visitas al dia de trafico de google , pero verifico mi alexa rank y aun no baja esta como atascado sige en 2 millones por que no baja ? baja cada cierto tiempo???

otra preguntota dicen por ay que entre mas bajo sea tu alexa rank , google adsense te paga mejor el click que ay de cierto en esto?

les comento esto por que el click me lo esta pagando a 10 centavos de dolar y varios expertos me dicen que es por que tengo el alexa muy alto , que bajando el rankin de alexa a unos 8 mil o 4 mil rankin local, podria pagarme hasta 2 dolares por click

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Me duelen los ojos de ver esas afirmaciones te sugiero que pases más tiempo en este foro para que escuches teorías un poco más reales.

Alexa, es una empresa/servicio que funciona totalmente separado de los servicios de google.

Básicamente es una opinión de un sitio web que se basa en la cantidad de visitas que tiene la web, ojo estas solo se cuentan cuando el usuario tiene instalada la barra de alexa.

En pocas palabras no tienen ningún beneficio o desventaja que tengas menor o mayor alexa.

Sobre el cpc, debes considerar que google lo aplica de acuerdo a la temática de tu sitio y también debo decirte que no es necesariamente bajo si es de 0.10$.

Lo que si puedes mejorar es el ctr de la página mediante la colocación adecuada de los anuncios.

donde instalo la famosa barra de alexa rank no la encuentro por ningun lado

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Lo curioso es que dices que tienes 10 mil visitas organicas y no sabe como funciona alexa. wow! Suerte de principiante? De que tematica escribes que con 3 meses ya tienes ese trafico? eso es un super mega nicho!.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El alexa rnak es un ranking privado que da uso de la barra toolbar

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
Cual es tu sitio web?, 10,000 visitas en tres meses me parece buenisimo, yo tengo un blog con 7 meses mas o menos y lucho por llegar a 1000 visitas diarias, y eso que mi blog es sobre mujeres con buen cu erpo.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Muchas felicitaciones por tus visitas! Pero no escribas esas blafemias!! De nada sirve tener un Alexa más bajo y, por supuesto, mucho menos para subir el CPC