Alexa Rank tiene influencia en google

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Buenas noches.

Tenía dudas, osea, google a la hora de avaluar la relevancia y fuerza de una web también tiene presente el alexa rank y los detalles que da el mismo de un sitio.
Uno de mis sitios todavía no está en el rank de alexa y quería saber si influye en algo, aunque sea un poco.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Dudo que lo sea. Al contrario, según el ranking en Google: Alexa asigna rank.

Última edición:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quitese el banner "SEO", me das vergüenza.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
No para nada, ademas Alexa es un fraude hahah bueno no pero es muy manipulable, por lo que es poco confiable.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
ni en lo mas mínimo, alexa no es de fiar, Google tiene sus propios métodos para saber las visitas de gran parte de las webs.
el propio buscador, analytics, botones google plus, adsense, etc etc etc..

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
No compañero, no hay relación con alexa y google! Es más, alexa te da un rango dependiendo la cantidad de veces que se recarga una web estando presente alexa en el navegador de la web, por eso justamente webs de webmasters y demás tienen mucho mejor alexa que otras que tienen 3 veces mas visitas pero otras temáticas!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Relación cero entre posicionamiento en Google y Alexa, cero

Si no hay relación dime una Web popular con Alexa mayor a 120.000 :)

Sí tiene relación, pues Alexa se basa en factores como visitas y backlinks. Tener el widget instalado en el navegador ayuda a mejorar el ranking, pero no lo es todo. De hecho, según más de uno de este foro, YouTube, Facebook y otras tienen Alexa menor a 10 porque todos entran con él instalado xD Y lo mismo con sitios como Series.ly, Groupon, y otras plataformas frecuentadas por usuarios que no tienen ni idea de la existencia de Alexa.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Última edición:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si no hay relación dime una Web popular con Alexa mayor a 120.000 :)

Sí tiene relación, pues Alexa se basa en factores como visitas y backlinks.

No sé a que viene esta intervención estelar por tu parte :star2: No existe una relación entre la posición de tu web y el ranking de alexa. El nombre del tema es "Alexa Rank tiene influencia en google" y no, no la tiene. El número de visitas, cargas de la web y adicción de contenido son las que, esta vez sí, influyen en Alexa.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
No sé a que viene esta intervención estelar por tu parte :star2: No existe una relación entre la posición de tu web y el ranking de alexa. El nombre del tema es "Alexa Rank tiene influencia en google" y no, no la tiene. El número de visitas, cargas de la web y adicción de contenido son las que, esta vez sí, influyen en Alexa.

Mi intervención viene a lo mismo que la tuya. Estoy respondiendo a su pregunta. Si bien Alexa no interfiere en los resultados, sí muestra estadísticas de una Web en base a ellos. Es una aclaración por si el usuario entiende mal vuestras respuestas.

Saludos.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Mi intervención viene a lo mismo que la tuya. Estoy respondiendo a su pregunta. Si bien Alexa no interfiere en los resultados, sí muestra estadísticas de una Web en base a ellos. Es una aclaración por si el usuario entiende mal vuestras respuestas.

Saludos.

:eek: En ese caso debemos tener en cuenta todos los disparatados sistemas para medir la influencia en Google. Es obvio que Alexa se basa en algo y cada sistema se basa en algo, algo que normalmente tienen en mayor cantidad páginas con mayor número de visitas y en que puedes confiar si quieres. Mi respuesta no cambia, Alexa no determina nada en Google y esa era la pregunta del usuario. Bss :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
:eek: En ese caso debemos tener en cuenta todos los disparatados sistemas para medir la influencia en Google. Es obvio que Alexa se basa en algo y cada sistema se basa en algo, algo que normalmente tienen en mayor cantidad páginas con mayor número de visitas y en que puedes confiar si quieres. Mi respuesta no cambia, Alexa no determina nada en Google y esa era la pregunta del usuario. Bss :encouragement:

Exacto. No determina nada. Pero tener relación e influir no son sinónimos. De ahí mi intervención estelar :) Besos xD

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Exacto. No determina nada. Pero tener relación e influir no son sinónimos. De ahí mi intervención estelar :) Besos xD

Vale, me voy a crear el Reypulga Rank para que hagáis un buen SEO, ahora vengo xaooo :rolleyes:

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
Alexa no tiene influencia en google mas bien es al rebes google tiene influencia en alexa....de ahi los resultados aunque si compras servicios de alexa te posicionas muy bien (segun alexa)