¿Alexhost caído desde ayer?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde ayer mis sitios de alexhost están caídos, intento entrar a mi cuenta y ni su página principal carga....

Qué ha pasado con este hosting? todos están en la misma situación?

Creo el dueño está por el foro y quizás puede responder, no puedo enviar mensaje mediante tickets porque como digo no carga ni la página de la cuenta....

A fecha de agosto de 2026, no existen reportes generalizados de una caída global de la infraestructura de AlexHost similares a los incidentes reportados en junio pasado. La empresa continúa operando y realizando actualizaciones en sus servicios.

Si experimentas problemas de acceso tanto a tus sitios como a su página principal, es recomendable verificar primero si se trata de un bloqueo de IP regional o un problema de enrutamiento, ya que esto puede ocurrir por decisiones externas a la infraestructura del hosting.

Para obtener asistencia técnica directa, intenta contactar con ellos a través de sus canales oficiales de comunicación o redes sociales, ya que su sitio web y servicios principales se encuentran activos según los registros actuales.

Intenté entrar y está caído, veamos que dicen

Tengo mis webs en Alexhost y si cargan pero su pagina principal está caido.

Al parecer sigue caída su web.

⚠️ Official AlexHost Update - Ongoing DDoS Attack
Since Saturday, August 22, AlexHost has been experiencing a large-scale DDoS attack affecting parts of our network infrastructure and causing service disruptions for some customers.
1787517983152.webp

Desde ayer mis sitios de alexhost están caídos, intento entrar a mi cuenta y ni su página principal carga....

Qué ha pasado con este hosting? todos están en la misma situación?

Creo el dueño está por el foro y quizás puede responder, no puedo enviar mensaje mediante tickets porque como digo no carga ni la página de la cuenta....
Yo acabo de entrar y la veo UP, imagino que ya habrán aplicado alguna solución apropiada para las denegaciones

Atrás