Algo Asombroso (como Se Hace)

maxihornes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sean tan pesados :rolleyes:.

No sé como se llama el plugin, lo que hace es ponerte los últimos mensajes en el index, y va haciendo un scroll hacia arriba. Como si fueran subtítulos de una película :p.

http://img136.imageshack.us/my.php?image=a4np.jpg

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, yo puse el thumb con link a la imagen, pero el foro no acepta el tag img por lo visto ;).

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Es un hack.

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Es para NUKE........yo lo tenia, no es nada del otro mundo, pero no se como se hace para vb......es un iframe creo

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Buscá en vbulletin.org algo así como LAST POST o algo así.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Lo de la imagen es para php-nuke, yo lo tengo instalado.

Lo más parecido que encontré para el vbulletin es Latest Threads On Forum Home.
La pena es que salen sólo los últimos 5 post, no van rotando (por lo que si saco más de 5 post ocuparía muchísimo) y no sé ponerlo en otro sítio que en el ¿Qué está pasando? Que es donde este producto lo ubica.

También lleva delante de cada post listado una imagen, que a mí no me sale porque me da una dirección falsa, por lo que las he tenido que elimiar.

Es verdad que estoy aprendiendo, lo mismo más adelante me sale como quiero. :eek: