Algo curiso para Venezuela y el mundo

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Draig

Delta
Verificación en dos pasos activada
Descargué en mi pc un archivo del BCV(Banco central de Venezuela), que indica que hasta USA compra y vende... y por otro lado hay noticias sobre bloqueo y tal para sabotear Venezuela... para mí que hasta D.T y N.M(presidentes de los respectivos países antes mencionados) ... se lavan la mano uno al otro igual que muchos otros ¿Qué opinan? Mi teoría es loca o es lógica? Más tarde adjunto el archivo.

Descargué en mi pc un archivo del BCV(Banco central de Venezuela), que indica que hasta USA compra y vende... y por otro lado hay noticias sobre bloqueo y tal para sabotear Venezuela... para mí que hasta D.T y N.M(presidentes de los respectivos países antes mencionados) ... se lavan la mano uno al otro igual que muchos otros ¿Qué opinan? Mi teoría es loca o es lógica? Más tarde adjunto el archivo.
Tanto los corruptos chavistas como los opositores tienen negocios en EEUU. Algunos tienen millones de dólares que han acumulado tras largos años. Es así. Incluso EEUU ha renovado concesiones a las empresas petroleras para que sigan operando y comprando petróleo de Venezuela.

Atrás